Primera C | Excursionistas

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

Publicada: 05/12/2017 21:42:33

Lecturas: 1042

Los de Pampa y Miñones vienen de conseguir tres puntos de oro ante El Porvenir, equipo que marcha último en la tabla. Y este miércoles, desde las 17, buscará vencer en otro partido de “seis unidades” a Berazategui, quien se encuentra en la zona baja de la tabla de los promedios.

La goleada ante el conjunto de Gerli cayó muy a gusto en el hincha de Excursio. Una caricia al alma acompañada de buen fútbol, muchos goles y buena labor colectiva del equipo. “Se dejó atrás rápidamente la caída ante Luján”, coincidieron muchos jugadores.

Y para el duelo ante Bera, el Verde tendrá una sola variante con respecto a los jugadores que vienen de vencer a El Porvenir en el Bajo Belgrano: Nerón Iriarte (foto) retornará a custodiar los tres palos en lugar de Pedro Argüello.

En el duelo que se disputó en el Bajo Belgrano, el exarquero de Riestra, entre otros, fue mimado desde las tribunas: “Nerón, Nerón, que grande sos”, le cantaron los hinchas luego de no concentrar para aquel partido por haber sido involucrado con la causa entre Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, y Bebote Álvarez, barra del Rojo.

Con la vuelta del golero en el arco del Villero, Excursionistas saldrá este miércoles a la cancha con: Iriarte; Adrian Galeano, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, Diego Yanzi; Sergio Valenti y Nicolás Kissner.


Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas