EXCURSIONISTAS

02.05.18 18:15

Pasado por agua

Excursio no pudo con Berazategui, cayó 1-0 en una tarde lluviosa que cubrió todo Buenos Aires y perdió la chance de continuar escapándose de los últimos puestos.

+ Ficha del Partido

Si bien la gran mayoría de los encuentros de la jornada se disputaron con normalidad, el pasto sintético del Coliseo del Bajo Belgrano aguantó de gran forma la cantidad desmedida de agua que llovió durante todo el miércoles y, gracias a ello, el encuentro se pudo disputar con completa normalidad.

En los primeros 25 minutos de partido, los dos equipos apenas generaron peligro y se prestaron la pelota constantemente con el correr del tiempo. Sin embargo, 60 segundos más tarde, la desgracia iba a tocar la puerta de Excursionistas. Sebastián Malandra calculó muy mal un pase y le cedió la pelota a un Berazategui que no desaprovechó la oportunidad y, mediante Jonathan Maciel, estampó sin mucho problema el primer tanto del encuentro.

Ya en la segunda mitad, la cuestión no varió prácticamente en ningún aspecto. Con cambios que no influyeron en el trámite del encuentro ni la funcionalidad del equipo, Excursio no le encontró la vuelta en ningún momento al partido y apenas contó con situaciones claras para siquiera acercarse al empate.

Los del Bajo Belgrano retrocedieron casilleros y pisaron en falso en un encuentro que era sumamente necesario ganar. Pensando en lo que viene, el Verde ya se mentaliza en el partido que disputará el próximo martes cuando visite a Cañuelas.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

notasanteriores

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

“Vamos a dar todo”

Matías Budiño, el héroe de la clasificación en el partido ante Lafe, habló con Solo Ascenso de cara a la final por el ascenso: “Estamos a un paso de lograr algo importante”.

¡Excursio finalista!

El Verde se plantó en el Morumbí de La Matanza, eliminó por penales a Lafe tras empatar en 1-1 en los noventa minutos y jugará la final del Reducido ante Villa San Carlos.

másleídas

Lo mas leído de la semana