EXCURSIONISTAS

19.06.17 18:59

Pasó la escoba

Aunque aún no terminó el torneo de la B Metropolitana, Excursionistas ya piensa en el campeonato de la Primera C y el DT del Villero no tendrá en cuenta a ocho jugadores.

Todavía le restan dos fechas a Excursionistas para culminar el torneo de la B Metropolitana. Seguramente, el objetivo de corto plazo será el duelo de la última fecha ante Defensores de Belgrano, donde el Villero buscará darle la última alegría a su gente.

Y en el objetivo a largo plazo está la conformación del plantel que será parte del torneo de la Primera C y que buscará nuevamente volver a la B Metropolitana.

Por ello, Walter Cataldo, con el aval de la Comisión Directiva, le comunicó a ocho futbolistas que no serán parte del equipo para el próximo torneo de la Primera C.

La lista negra de Cataldo la componen: Matías Soria, Cristian Tello (foto), Leandro Aguirre, Alejandro Vera, Ramón Borda, Nicolás González, Ángel Rojas y Jonathan Da Luz.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana