EXCURSIONISTAS

19.06.17 18:59

Pasó la escoba

Aunque aún no terminó el torneo de la B Metropolitana, Excursionistas ya piensa en el campeonato de la Primera C y el DT del Villero no tendrá en cuenta a ocho jugadores.

Todavía le restan dos fechas a Excursionistas para culminar el torneo de la B Metropolitana. Seguramente, el objetivo de corto plazo será el duelo de la última fecha ante Defensores de Belgrano, donde el Villero buscará darle la última alegría a su gente.

Y en el objetivo a largo plazo está la conformación del plantel que será parte del torneo de la Primera C y que buscará nuevamente volver a la B Metropolitana.

Por ello, Walter Cataldo, con el aval de la Comisión Directiva, le comunicó a ocho futbolistas que no serán parte del equipo para el próximo torneo de la Primera C.

La lista negra de Cataldo la componen: Matías Soria, Cristian Tello (foto), Leandro Aguirre, Alejandro Vera, Ramón Borda, Nicolás González, Ángel Rojas y Jonathan Da Luz.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana