EXCURSIONISTAS

19.06.17 18:59

Pasó la escoba

Aunque aún no terminó el torneo de la B Metropolitana, Excursionistas ya piensa en el campeonato de la Primera C y el DT del Villero no tendrá en cuenta a ocho jugadores.

Todavía le restan dos fechas a Excursionistas para culminar el torneo de la B Metropolitana. Seguramente, el objetivo de corto plazo será el duelo de la última fecha ante Defensores de Belgrano, donde el Villero buscará darle la última alegría a su gente.

Y en el objetivo a largo plazo está la conformación del plantel que será parte del torneo de la Primera C y que buscará nuevamente volver a la B Metropolitana.

Por ello, Walter Cataldo, con el aval de la Comisión Directiva, le comunicó a ocho futbolistas que no serán parte del equipo para el próximo torneo de la Primera C.

La lista negra de Cataldo la componen: Matías Soria, Cristian Tello (foto), Leandro Aguirre, Alejandro Vera, Ramón Borda, Nicolás González, Ángel Rojas y Jonathan Da Luz.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

SACACHISPAS F.C

El mejor cumpleaños

Sacachispas celebró sus 69 años de vida y se regaló un gran triunfo. En Villa Soldati, venció 1-0 a San Telmo con un gol de Maxi Quinteros. Así, el Lila salió del descenso.

UAI URQUIZA

“Es difícil, pero lo vamos a intentar”

Ignacio Pietrobono manifestó su alegría por la victoria ante Platense que dejó puntero por unas horas a la UAI. “Ojalá podamos seguir así”, sostuvo el arquero del Furgón.

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

notasanteriores

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

A cortar la racha negativa

Excursionistas, que tendrá en el banco a Cristian Kolisek como DT interino, visitará este miércoles a Cambaceres y buscará un resultado positivo. Habrá cuatro variantes.

Tocó fondo

En el Bajo Belgrano, Excursionistas fue vapuleado por Argentino de Quilmes, que lo derrotó por 4-0. El Verde llegó a su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin DT.

Adiós y buena suerte

Tras la derrota 4-0 ante el Mate, Guillermo de Lucca renunció a la dirección técnica y así, dejó de ser el entrenador de Excursio. El DT nunca le encontró la vuelta al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana