EXCURSIONISTAS

19.06.17 18:59

Pasó la escoba

Aunque aún no terminó el torneo de la B Metropolitana, Excursionistas ya piensa en el campeonato de la Primera C y el DT del Villero no tendrá en cuenta a ocho jugadores.

Todavía le restan dos fechas a Excursionistas para culminar el torneo de la B Metropolitana. Seguramente, el objetivo de corto plazo será el duelo de la última fecha ante Defensores de Belgrano, donde el Villero buscará darle la última alegría a su gente.

Y en el objetivo a largo plazo está la conformación del plantel que será parte del torneo de la Primera C y que buscará nuevamente volver a la B Metropolitana.

Por ello, Walter Cataldo, con el aval de la Comisión Directiva, le comunicó a ocho futbolistas que no serán parte del equipo para el próximo torneo de la Primera C.

La lista negra de Cataldo la componen: Matías Soria, Cristian Tello (foto), Leandro Aguirre, Alejandro Vera, Ramón Borda, Nicolás González, Ángel Rojas y Jonathan Da Luz.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

COLEGIALES

Se Devia un triunfo así

El Tricolor de Munro goleó 4-0 a Tristán Suarez y se quedó con tres puntos importantes para lo anímico. Lionel Altamirano y Agustín Devia marcaron dos goles cada uno.

notasanteriores

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

Agónico empate

En Villa Lynch, Excursio se llevó un punto sobre el final para el Bajo Belgrano tras igualar ante Almirante Brown. Ramiro Montenegro estampó el 2-2 y amargó a la Fragata.

Se termina la estadía

Excursio visitará a Almirante Brown en su anteúltimo partido en la BM. El encuentro se jugará en la cancha de la UAI Urquiza, debido a la suspensión del estadio del Mirasol.

“Es una vergüenza”

Sayegh explotó tras la decisión de jugar el clásico fuera del Bajo: “No tenemos cara para mirar al socio, lo único que esperaban era poder ver el partido con Defensores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana