EXCURSIONISTAS

19.06.17 18:59

Pasó la escoba

Aunque aún no terminó el torneo de la B Metropolitana, Excursionistas ya piensa en el campeonato de la Primera C y el DT del Villero no tendrá en cuenta a ocho jugadores.

Todavía le restan dos fechas a Excursionistas para culminar el torneo de la B Metropolitana. Seguramente, el objetivo de corto plazo será el duelo de la última fecha ante Defensores de Belgrano, donde el Villero buscará darle la última alegría a su gente.

Y en el objetivo a largo plazo está la conformación del plantel que será parte del torneo de la Primera C y que buscará nuevamente volver a la B Metropolitana.

Por ello, Walter Cataldo, con el aval de la Comisión Directiva, le comunicó a ocho futbolistas que no serán parte del equipo para el próximo torneo de la Primera C.

La lista negra de Cataldo la componen: Matías Soria, Cristian Tello (foto), Leandro Aguirre, Alejandro Vera, Ramón Borda, Nicolás González, Ángel Rojas y Jonathan Da Luz.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

Primera prueba de local

En lo que será el primer partido de Tomás Arrotea en el Coliseo, Excursionistas recibirá este domingo desde las 15.30 a Luján. El DT hará al menos una variante.

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana