Primera C | Excursionistas

Patea el tablero

El Villero visitará a Deportivo Merlo por una nueva jornada de la Primera C en busca de volver al triunfo tras siete encuentros. Cristian Kolisek hará cuatro variantes.

Publicada: 22/11/2019 23:04:59

Lecturas: 3886

Excursionistas se enfrentará a Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno, desde las 17 y por la fecha décimo séptima jornada de la Primera C, con el arbitraje de Damián Rubino y la única premisa de sumar tres puntos vitales.

El Verde no llega de la mejor manera a este encuentro, debido a que atraviesa una racha negativa de siete partidos sin conocer la victoria, producto de un empate y seis caídas.

Para este juego, el director técnico decidió realizar cambios en su defensa: Federico Zacarías por Nahuel Troxler, Guillermo Esteban por Fernando Montenegro, Damián Leyes en lugar de Alex Guaricuyu y Lucas Canitano en reemplazo de Leandro Montemarani en la ofensiva del equipo.

Por lo tanto, el equipo titular será con: Manuel Peralta Salinas; Federico Zacarías, Guillermo Esteban, Damián Leyes, Lucas Benaducci; Miguel López, Sebastián Vidal, Leonardo Ruíz, Agustín Curima; Marcos Müller y Lautaro Canitano.

Completan la lista de concentrados los siguientes jugadores: Agustín Nadal, Patricio González King, Patricio Roldan, Leandro Montemarani, Alex Guaricuyu, Alberto Benítez, Gabriel Alderete y Sebastián Pistoia.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas