Primera C | Excursionistas

Perdió el invicto

En el Coliseo del Bajo Belgrano, el Villero perdió por 2-1 ante Cañuelas por la sexta fecha de la Primera C. El gol del local fue convertido por Santiago Krieger.

Publicada: 31/08/2019 10:17:10

Lecturas: 4622

Con la obligación de sumar los tres puntos, Excursionistas recibió al Tambero sabiendo que en caso de ganar estiraba la racha sin caídas. Tras empezar arriba en el marcador, el elenco de Bajo Belgrano no pudo mantener su buen momento y se le escapó el triunfo en el complemento.

El Verde empezó de gran manera al partido, debido a que en la primera jugada de peligro logró quebrar el cero y pudo adelantarse en el marcador: centro preciso de Sebastián Vidal para encontrar a Santiago Krieger, que con mucho oficio realizó una gran definición junto al palo derecho del arquero visitante.

Unos minutos después, la visita respondió en consecuencia de una presión ofensiva de Matías Maidana. El defensor central habilitó a Santiago Sosa pero su remate salió desviado. Luego Hernán Salazar recibió el balón en el mediocampo y tras gambetear a su marcador ejecutó un violento remate pero se encontró con una gran atajada de Gastón Brambatti.

En el complemento, el Tambero salió decido y convencido a buscar la igualdad en el juego y, tras un asedio constante contra el arco de Matías Budiño, el equipo visitante logró el empate tras un centro al segundo palo de Carlos Aguirre. El defensor ubicó a Gianfranco Ottaviani, que anticipó a su marcador y acomodó el esférico junto al palo derecho del arquero local.

Un par de minutos después, Mauro Frattini realizó una magnifica maniobra individual al gambetear a dos hombres y tras un gran centro al primer palo, el volante asistió a Emanuel Trejo, quien le fusiló el arco a Matías Budiño.

Con este resultado, Excursionistas perdió su invicto de cuatro partidos y ahora tendrá que trabajar en la semana para visitar a Sportivo Italiano por la séptima fecha de la Primera C.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas