Primera C | Excursionistas

Primera prueba de local

En lo que será el primer partido de Tomás Arrotea en el Coliseo, Excursionistas recibirá este domingo desde las 15.30 a Luján. El DT hará al menos una variante.

Publicada: 21/04/2018 18:39:33

Lecturas: 1149

Analizando al rival de turno, el visitante tuvo unos últimos dos meses bastantes irregulares. De los últimos nueve encuentros disputados, Luján consiguió los tres resultados posibles en la misma cantidad de oportunidades. En cuanto al último cotejo disputado, los de Osvaldo Ruggero se impusieron 2-0 ante Cañuelas.

Del lado local, el equipo de Tomás Arrotea buscará recuperarse de lo que fue el duro traspié sufrido ante Sportivo Italiano la jornada pasada. Excursio, si bien no tuvo un agradable desempeño en líneas generales, no mereció caer ante el Accia. El ex jugador del Verde, Leonardo Ruiz, le dio la victoria al Tano y acrecentó la crisis de los del Bajo Belgrano.

Para el duelo ante el Lujanero, la institución de Pampa y Miñones no podrá contar con una de sus figuras: Gustavo Pastor. El Tata padece una contractura y no fue convocado. Lautaro Canitano (foto) ocuparía su lugar. Por otra parte, el mediocampista Leandro Montemarani, quien fue expulsado en el duelo anterior, fue sancionado con una fecha de suspensión.

En consecuencia, los once del Villero este domingo ante Luján serían: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Patricio Roldán, Miguel López, Ángel Rojas; Marcos Müller, Sergio Valenti y Canitano.

Mientras que al banco de suplentes irían: Pedro Argüello, Sebastián Malandra, Nicolás Medina, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Horacio García, Jonathan Benítez y Nahuel Arias. Uno de esos jugadores quedará fuera del banco de relevos.

El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez. El colegiado estará acompañado en el campo de juego por los asistentes Arnaldo Melgarejo y Roberto Paz.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas