Primera C | Excursionistas

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

Publicada: 17/01/2018 15:08:16

Lecturas: 907

Luego de haber finalizado la parte más exigente de la pretemporada, el equipo de Pampa y Miñones volvió a tener contacto con el balón y tuvo la posibilidad de disputar dos encuentros (divididos en mitades de 30’) ante el Gallego en el Bajo Flores.

El primer equipo de Jorge Franzoni formó de esta manera: Nerón Iriarte; Franco Maraia, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Leandro Montemarani; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Nahuel Arias, Sebastián Malandra; Sergio Valenti.

En el cotejo inicial, Nerón Iriarte fue figura indiscutida salvando a Excursio durante la hora de partido en más de una ocasión y mostrándose seguro como siempre. Otro punto alto fue Sergio Valenti, quien buscó constantemente asociarse y puso la ventaja parcial con un golazo desde el círculo central luego de haber recuperado el balón. Buen primer encuentro del refuerzo Nahuel Arias que en varias oportunidades se hizo cargo de la pelota parada de buena manera y no desentonó.

El equipo aguantó el resultado hasta la última, donde llegó el empate. Pese a esto, tanto los que arrancaron como los que fueron ingresando con el paso del tiempo cumplieron de buena manera su papel.

El segundo partido, el Villero salió con: Pedro Argüello; Sebastián Pistoia, Nicolás Medina, Francisco Abre, Axel Gómez; Jonathan Benítez, Santiago Apa, Marcos Müller, Horacio García; Gino Clara y Marcos Sanabria.

Con un equipo plagado de juveniles y una delantera conformada únicamente por dos jugadores que están a prueba, Excursio se las arregló para ser superior en algunas instancias del partido. Con una escapada por izquierda, Marcos Müller tuvo la posibilidad de marcar el empate parcial. Un factor a mejorar será la forma de pararse en las contras recibidas, ya que Español supo aprovecharlas y lastimar en los momentos adecuados en tres goles que fueron bastante parecidos.

Por lo pronto, el equipo comandado por Franzoni continuará poniéndose a punto en su estadio y aguarda por el próximo amistoso programado ante Juventud Unida de San Miguel, el cual se estará disputando el sábado 20/1 desde las 10 en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas