Primera C | Deportivo Laferrere

¿Qué pasó con Ríos y Villalba?

Los dos son titulares en el equipo de Monasterio, pero fueron bajas de último momento. Lafe sintió la ausencia de ambos y perdió por la mínima diferencia ante Alem.

Publicada: 10/02/2020 21:06:27

Lecturas: 5422

Laferrere se fue con las manos vacías de su visita a General Rodríguez. El equipo de César Monasterio estuvo lejos de su mejor versión y perdió 1-0 frente a Leandro N. Alem por la cuarta fecha del campeonato. Así, se terminó el invicto del Villero en el Clausura.

El equipo no tuvo juego y sintió mucho dos ausencias importantes, las de Nicolás Ríos y Damián Villalba. Los dos fueron titulares en los tres compromisos anteriores y figuraban en la lista de convocados para enfrentar al Lechero, pero fueron bajas de último momento por lesión.

Ríos se lastimó en su mano izquierda durante la última práctica. Fue derivado al hospital y allí se le detectó una fractura en diagonal de la tercera falange, por lo que se le colocó un yeso, el cual deberá usar por aproximadamente un mes.

Villalba, por su parte, no jugó por una sobrecarga muscular. El Dibu es un jugador fundamental en Laferrere y está atravesando un gran presente: es el máximo goleador de la categoría con 12 goles.

En lugar de Ríos hizo su debut como titular con la camiseta del Verde Nicolás Varela, mientras que en reemplazo de Villalba jugó Agustín Occhiato, quien fue el más desequilibrante en el conjunto matancero.

Por otra parte, cabe destacar que Lafe también padece la baja del zaguero David Orellana, quien tampoco jugó la fecha anterior por una lesión (esguince de tobillo) y continúa recuperándose.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas