Primera C | Excursionistas

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

Publicada: 21/02/2019 22:29:22

Lecturas: 2800

Aquella polémica jugada en el partido frente a Laferrere el 10 de diciembre del 2018 le significó 11 fechas de suspensión a Matías Budiño. En dicho encuentro, el arquero anticipó en una jugada, Lucas Scarnato cayó en el área y Mariano Seco cobró penal y expulsión para el uno de Excursionistas.

Pero el motivo de la grave sanción no había sido la infracción, sino la protesta del arquero del Verde hacia el árbitro. “Protestar fallo y menor violencia árbitro”, decía el fallo. En aquel entonces, el equipo del Bajo Belgrano apeló la resolución y este jueves quedó confirmada la sanción con una reducción: 5 fechas. Como el Villero ya disputó cinco partidos en lo que va del 2019, Matías Budiño podrá volver este lunes ante Villa San Carlos.

“Fue un poco larga la espera, pero estoy contento y mucho más tranquilo de saber que me redujeron la sanción y ahora poder estar a disposición del cuerpo técnico nuevamente”, le confió el arquero a Solo Ascenso.

Y agregó: “Durante las vacaciones y la pretemporada traté de estar lo mejor posible anímicamente. La ansiedad de volver siempre estuvo pero pensando en positivo y en que se podía revertir esta situación. Ahora a estar a disposición del cuerpo técnico, sumar desde donde me toque y si es dentro de la cancha bienvenido sea, uno siempre quiere y entrena para jugar”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas