Primera C | Excursionistas

“Quería cambiar de aire”

Santiago Krieger, que continuará su carrera en el fútbol de Brasil, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por la propuesta. “No la podía rechazar”, afirmó.

Publicada: 27/11/2019 11:20:27

Lecturas: 4909

El delantero que jugó ocho partidos y marcó tres goles en el Verde en este torneo, Santiago Krieger, continuará su carrera futbolística en la Serie C de Brasil. Es por eso que ante esta oportunidad dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La persona que me llevó la primera vez a Brasil me preguntó si me podía ofrecer a un club que estaba buscando un delantero, le dije que sí y después de una o dos semanas de negociación llegamos a un acuerdo”, comenzó.

Asimismo, admitió: “Es una oportunidad muy linda profesionalmente y económicamente, no la podía rechazar, también quería cambiar de aire. Hacía un año y medio estaba en Excursionistas y ya no se estaba dando todo como quería”.

Por otro lado, Santiago Krieger expresó sus expectativas para afrontar el nuevo desafío en el fútbol brasilero. “Las expectativas son las mayores siempre, primero enriquecerse uno futbolísticamente ya que vamos a enfrentar equipos como Gremio e Inter de Porto Alegre y segundo la Serie C que es un campeonato muy competitivo y profesional”.

Para concluir, el atacante también se refirió a sus objetivos personales: “Es tratar de volver a esos goles que hacía en la inferiores de Boca. Es mi mejor momento físico desde que tengo uso de razón y es lo que siempre me dificultó todo, sentí que esta vez era el momento oportuno”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas