Primera C | Excursionistas

Quiere repetir

Excursionistas, que viene de ganar en el debut ante San Martín de Burzaco, recibirá este lunes a Midland y buscará un nuevo triunfo.

Publicada: 03/02/2019 23:51:57

Lecturas: 646

El arranque del equipo del Bajo Belgrano en el reinicio del torneo fue positivo. En condición de visitante, el Villero pudo ganar ante San Martín de Burzaco y ahora buscará un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones.

Por eso, este lunes a las 18 bajo el arbitraje de Cristian Benítez, el conjunto que dirige Gabriel Manzini recibirá a Midland, uno de los animadores del torneo.

Para ello, el DT del Verde no realizaría variantes en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de vencer a San Martín de Burzaco en el debut.

De esta manera, los once del Villero este lunes serían: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Leandro Montemarani, Diego Molina; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Alan Schönfeld, Miguel López; Gabriel Alderete y Santiago Krieger.

Completan la nómina de jugadores citados: Pedro Argüello, Lucas Benaducci, Guillermo Esteban, Agustín Curima, Patricio González King, Patricio Roldán, Andrés Guzmán y Sebastián Montero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas