Primera C | Excursionistas

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

Publicada: 17/01/2019 12:06:25

Lecturas: 1118

Excursionistas se prepara de cara al comienzo de la segunda rueda de la Primera C. El equipo necesita sumar puntos para meterse en la zona de Reducido y pelear con el pelotón de arriba por un ascenso a la B Metropolitana. Por eso el club del Bajo Belgrano se movió rápido para incorporar y reforzar el plantel para buscar el objetivo. El primero en llegar fue Agustín Curima, quien se sumó desde Estudiantes de San Luis.

El delantero, recientemente sumado al Villero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó: “La llegada al club fue por una llamada del coordinador del club”. Y agregó: “Lo que me motivó del club fue que sabia que el técnico me conoce y eso es muy importante”.

En cuanto a sus nuevos compañeros, luego de algunos días de entrenamiento, afirmó: “La verdad que desde el primer día que llegué al club, me hicieron sentir muy bien”.

Curima se suma al club viniendo desde el Federal A, una categoría jerárquicamente superior a la Primera C, pero en el fútbol del interior, donde las diferencias son aún mayores. En referencia a eso, señaló: “Ojalá me pueda adaptar lo más rápido posible. Sé que es una categoría dura, pero quiero jugar para adaptarme rápido”.

Por último, se refirió a los objetivos para lo que queda del torneo, y estableció: “Estos seis meses quiero jugar, dar lo mejor de mí. Ojalá podamos conseguir cosas importantes. Hay buenos jugadores, yo creo que nos va ir bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas