Primera C | Excursionistas

Repartieron puntos

En un partido que levantó bostezos por todos lados y apenas tuvo algunas jugadas de peligro, Excursionistas e Ituzaingó igualaron 0-0.

Publicada: 08/04/2018 19:39:41

Lecturas: 852

Ambos tiempos fueron un calco idéntico. Excursio, con DT interino sentado en el banco de suplentes, intentó abrir siempre su juego por las bandas para Marcos Müller y Gustavo Pastor, quienes sufrieron una gran marca personal durante todo el trámite y apenas lograron desbordar.

Por su parte, la visita, sin lucirse mucho en cuanto a lo futbolístico, tuvo la más clara del primer tiempo: a los 13’, Mauro Boaglio desbordó y envió un centro para Kevin López Arroyo, quien no definió cómodo y desperdició su chance. El resto de la primera etapa fue más de lo mismo.

Saltando a la segunda mitad, en cuestión de un minuto, el Verde generó las dos situaciones más claras que tuvo en el partido. Primero, a los 20, Sergio Valenti le devolvió de primera una pared a Pastor, quien no logró definir cómodamente y desperdició lo que era un auténtico golazo. Sesenta segundos más tarde, Marcos Müller remató y el arquero de Ituzaingó alcanzó a parar el remate con la punta de su botín derecho.

La visita respondió y tuvo sus ocasiones manifiestas de gol, pero finalmente el partido no terminó siendo para ninguno y ambos clubes repartieron una unidad que deja un gusto más amargo que dulce. Con el pitazo final de Damián Rubino, la hinchada del Villero no aguantó más y terminó de explotar por el flojo rendimiento del equipo y comenzó a exigir resultados y más actitud.

Afrontando lo que se avecina, el Verde ya piensa en el duelo que viene ante Sportivo Italiano, institución que tiene apenas un punto más que los del Bajo Belgrano.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas