Primera C | Excursionistas

Rompió la racha

El Verde volvió a sumar de a tres luego de cuatro presentaciones: le ganó 2-1 como local a Defensores de Cambaceres, gracias a los goles de Landa en contra y Vivanco.

Publicada: 04/10/2015 13:00:13

Lecturas: 509

Después de una seguidilla negativa, y con la necesidad de sumar más pensando en la próxima temporada que en la actual, Excursionistas recibía al Rojo de Ensenada en busca de una alegría para su gente en un torneo pobre, en el que estuvo lejos de los objetivos planteados.

Sin sobrarle demasiado, al Villero le alcanzó para llevarse los tres puntos en un encuentro de trámite discreto. En la primera mitad, los del Búfalo Szeszurak demostraron sus intenciones de quedarse con la victoria, pero no estuvieron finos en la puntada final.

Los gritos llegaron en el complemento, primero a través de Pablo Landa, quien en el afán de rechazar metió la pelota en su propio arco y puso al local arriba en el marcador. Enseguida, Vivanco aprovechó un centro preciso de Horacio García y sentenció el partido.

Hubo tiempo para el sufrimiento en el Bajo Belgrano, porque a poco del cierre apareció Andrés Agostinelli para descontar, pero no le bastó a la visita para alcanzar la paridad.

Excursio ganó entonces un encuentro ante el colista de la tabla que le sirve para alejarse de la zona baja, aunque su verdadera disputa de aquí al final está en sumar la mayor cantidad de unidades posibles y encontrar un funcionamiento que le permita pensar en el 2016 con nuevos horizontes.

SÍNTESIS

EXCURSIONISTAS (2): Matías Lescano, Gastón Viqueira, Walter Cejas, Sergio Caliva, Leandro Pérez, Horacio García, Patricio Roldán, Diego Yanzi, Juan Semería, Ángel Rojas, Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.

DEF. DE CAMBACERES (1): Emanuel Corchete, Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Pablo Landa, Nahuel Roa, Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente, Tomás González, Juan Vinaccia, Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

GOLES: 63' Pablo Landa (e/c) (EXC), 70' Gonzalo Vivanco (EXC), 90' Andres Agostinelli (DEF)

ÁRBITRO: Juan Ledo

CANCHA: EXCURSIONISTAS

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas