Primera C | Excursionistas

“Sabemos que tenemos dos realidades”

Excursio comenzó con todo en el reinicio del torneo y, aunque necesita engrosar el promedio, quiere soñar en grande. “Tenemos jugadores de jerarquía”, afirmó Sebastián Vidal.

Publicada: 05/02/2019 21:11:59

Lecturas: 791

El equipo del Bajo Belgrano comenzó a toda máquina el 2019. Los dos triunfos que consiguió en sus dos presentaciones lo posicionaron en un lugar expectante y ahora quiere animarse a soñar en grande.

Y uno de los que analizó el gran presente de Excursionistas fue Sebastián Vidal, que en diálogo con Solo Ascenso destacó el arranque del Villero y valoró el último triunfo ante Midland. “Para nosotros era un partido muy importante, en los dos sentidos. Para poder seguir alejándonos de abajo y también para ver si nos podíamos acercar un poco a los de arriba. Fue un partido como lo esperábamos, durísimo, pero lo pudimos abrir de entrada. Fue muy cerrado, muy físico, pero creo que lo terminamos ganando muy bien”.

El primer objetivo del Verde es salvarse del descenso. Aunque de tanto sumar, Excursio se metió en zona de Reducido y ahora los hinchas sueñan con algo más que evitar el descenso: “Sabemos que nosotros tenemos dos realidades. Tenemos un plantel interesante, con jugadores de mucha jerarquía, pero no hay que olvidarse que nosotros arrancamos anteúltimos en el descenso. Eso siempre es complicado, pero ya hace varias fechas que nos encontramos en posiciones de Reducido, en la medida que pasen las fechas se verá para que estamos. De todas maneras el primer objetivo es salvarse del descenso, después, todo lo que venga bienvenido sea”, sostuvo el volante.

En última instancia, se refirió a Cañuelas, a quien visitarán el próximo domingo a las 17: “Si pretendemos mantenernos en ese tren de los de arriba vamos a tener que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero sin volvernos locos. Sabemos que venimos de una situación complicada por el descenso, gracias a Dios hoy lo miramos un poco más de lejos. Pero el día domingo tenemos que salir a ganar, ellos son un buen rival, una linda cancha, eso nos puede beneficiar. Es una linda posibilidad para seguir revalidando este buen momento”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas