Primera C | Excursionistas

Sabor amargo

Excursionistas lo ganaba 2-1 y se estaba quedando con un triunfo importante, pero sobre el final el Tambero se lo empató y terminó repartiendo puntos.

Publicada: 10/02/2019 23:32:46

Lecturas: 814

El equipo del Bajo Belgrano se quedó con un sabor amargo. Es que el Villero no pudo sumar de a tres y dejó pasar una buena oportunidad para poder acercarse al lote de los equipos que pelean arriba.

Este domingo, Excursionistas enfrentó a Cañuelas y debió conformarse con un empate en condición de visitante. Lo ganaba 1-0 gracias al gol de Alan Schönfeld de cabeza tras un tiro libre.

Pero en el complemento Santiago Sosa clavó un zurdazo y puso la igualdad transitoria. Tiempo después, Miguel López metió un bombazo desde afuera del área y puso 2-1 arriba al Verde en el marcador. Parecía que Excursio se quedaba con el triunfo, pero a un minuto del final Rodrigo Sánchez selló el 2-2 final.

El Villero no pudo sumar de a tres, se le escapó sobre el final y quedó masticando bronca. Ahora, deberá revalidar el punto obtenido en la próxima fecha cuando reciba a Sportivo Italiano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas