Primera C | Excursionistas

“Salir de este lugar”

Lautaro Canitano, delantero del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Queremos pelear el ascenso, todavía tenemos chances”, declaró el atacante.

Publicada: 16/12/2019 11:46:48

Lecturas: 3412

Excursionistas atravesó un primer semestre muy adverso, ya que quedó en la parte baja de la tabla y muy lejos del objetivo principal. En medio del torneo, el Verde sufrió un cambio de cuerpo técnico, tuvo interino y luego asumió Szeszurak para dirigir la última jornada del Torneo Apertura.

El delantero, Lautaro Canirano, realizó un balance del primer semestre: “Fue un año muy intenso y terminamos un semestre que no lo merecíamos. Pasamos de estar a un penal del ascenso a estar en los últimos lugares de la tabla duele, muchas derrotas inexplicables que no merecíamos perder. Arrancamos muy bien y estando en los primeros lugares, pero después una derrota nos golpeó mucho y de ahí no se pudo levantar, es increíble vernos en este lugar con el plantel que tenemos”.

Además, el atacante afirmó: “El mal momento se debe a un montón de cosas. Claramente esto es un equipo y los que salimos a jugar somos los jugadores, entonces cada uno se tiene que hacer cargo en la posición que esté. Fallamos desde lo anímico, lo futbolístico y no se pudo levantar, parecía que en Rosario que íbamos a levantar y nos empatan sobre el final del partido”.

Para concluir, Lautaro Canitano se refirió a la segunda parte del torneo. “El objetivo tiene que ser salir de ese lugar en donde no queremos estar, pero sin dudas queremos pelear el ascenso porque todavía tenemos chances”, agregó.

Y concluyó: “El técnico desde el primer momento nos inculcó pelear porque Excursionistas debe pelear arriba siempre y ya es hora de salir de la categoría y asentarnos en la B Metropolitana. Debemos salir de esta situación, hay muchos jugadores que queremos revancha del torneo pasado y la merecemos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas