Primera C | Excursionistas

Se define en el Bajo

El Verde cayó 3-2 ante Villa San Carlos en la ida de la final del Reducido. Miguel López, en la última jugada del partido, descontó para Excursio y dejó la serie abierta.

Publicada: 22/06/2019 21:00:40

Lecturas: 1617

Por cómo se dio el trámite del partido, el equipo de Gabriel Manzini sacó un resultado que lo deja bien parado de cara a la revancha que se jugará el próximo domingo a las 14.30 en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Es cierto, el Villero no ganó y tampoco pudo rescatar un empate. Pero sacó de la galera un gol agónico, se fue de Berisso con un gol abajo y la serie quedó abierta de cara a la revancha.

Le costó hacer pie a Excursionistas. Porque en menos de 20 minutos ya perdía 2-0 por los goles de Alejandro Lugones y Matías Grasso. Pero a quince minutos del cierre de la primera etapa, el Tanque Guzmán descontó y volvió a poner al Verde en partido.

Aunque en el complemento, un golazo de Ignacio Guerrico, que le pegó desde afuera del área, le dio el 3-1 parcial a Villa San Carlos. Pero en la última jugada del partido, Miguel López, tras una gran jugada personal, descontó y selló el 3-2 final.

Excursionistas pudo achicar la diferencia en la última jugada y se terminó yendo un gol abajo en Berisso. Por como venía el asunto, el resultado no cayó tan mal en Excursionistas. La serie quedó abierta y se define el próximo domingo en el Bajo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas