EXCURSIONISTAS

19.04.17 20:27

Se le caen los soldados

El Villero tendrá el sábado una final anticipada por el descenso ante Talleres RE y Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para el duelo frente al Albirrojo.

El sábado Excursionistas tendrá un duelo vital para sus aspiraciones. Con la victoria ante Colegiales en Munro en la pasada fecha, el Villero quedó muy cerca de poder salir de la zona del descenso y los hinchas de Excursio se ilusionan con poder mantener la categoría.

Pero para el encuentro del sábado ante Talleres RE, que también está en la pelea por mantener la categoría, el Búfalo Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para su esquema de juego.

Es que Patricio Pérez (foto), que fue reemplazado en el entretiempo ante Colegiales, padece una distensión en el aductor y estará dos semanas fuera de las canchas. En su lugar, el que se perfila para reemplazar al exjugador de Vélez es Diego Yanzi.

Mientras que la otra baja es la de Leandro Aguirre. El defensor, que también fue reemplazado en Munro, padece un desgarro en el cuádriceps y estará 21 días fuera de las canchas. En su lugar podría ir Daniel Caputo.

El Búfalo comienza a armar el rompecabezas para afrontar la final que jugará Excursionistas el sábado 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada en el Bajo Belgrano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Contra viento y marea

El Bohemio jugó lleno de parches, y así y todo se las arregló para vencer a Comunicaciones y llevarse tres puntos imporantes para el Reducido, con un doblete de Martínez.

TALLERES (R.E)

A sellar la clasificación

El Albirrojo necesita un punto para asegurarse su lugar en el Reducido e intentará conseguirlo ante Platense, que si gana retornará a ocupar el lugar más alto de la tabla.

SAN MIGUEL

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

COLEGIALES

Cambia casi todo el equipo

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el Tricolor de Munro buscará volver al triunfo cuando se mida este lunes ante San Telmo. Gastón Díaz retornará al once inicial.

VILLA SAN CARLOS

Por el milagro

El conjunto de Berisso recibirá a Deportivo Español con la única consigna de ganar y esperar un resultado negativo de Almirante Brown. Vivaldo meterá cuatro cambios.

PLATENSE

Solo sirve la victoria

El Calamar recibirá este lunes a Talleres RE y buscará un triunfo que le devuelva la punta, que por el momento ostenta Estudiantes. Habrá un cambio en la formación inicial.

notasanteriores

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

Primera prueba de local

En lo que será el primer partido de Tomás Arrotea en el Coliseo, Excursionistas recibirá este domingo desde las 15.30 a Luján. El DT hará al menos una variante.

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana