EXCURSIONISTAS

19.04.17 20:27

Se le caen los soldados

El Villero tendrá el sábado una final anticipada por el descenso ante Talleres RE y Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para el duelo frente al Albirrojo.

El sábado Excursionistas tendrá un duelo vital para sus aspiraciones. Con la victoria ante Colegiales en Munro en la pasada fecha, el Villero quedó muy cerca de poder salir de la zona del descenso y los hinchas de Excursio se ilusionan con poder mantener la categoría.

Pero para el encuentro del sábado ante Talleres RE, que también está en la pelea por mantener la categoría, el Búfalo Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para su esquema de juego.

Es que Patricio Pérez (foto), que fue reemplazado en el entretiempo ante Colegiales, padece una distensión en el aductor y estará dos semanas fuera de las canchas. En su lugar, el que se perfila para reemplazar al exjugador de Vélez es Diego Yanzi.

Mientras que la otra baja es la de Leandro Aguirre. El defensor, que también fue reemplazado en Munro, padece un desgarro en el cuádriceps y estará 21 días fuera de las canchas. En su lugar podría ir Daniel Caputo.

El Búfalo comienza a armar el rompecabezas para afrontar la final que jugará Excursionistas el sábado 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada en el Bajo Belgrano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Victoria por duplicado

El Villero se midió ante un combinado de jugadores libres y los titulares, con goles de Coassini y Valenti (foto), ganaron 2-0. Los suplentes, también ganaron 2-0.

“Tenemos que ser protagonistas”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Manuel Coassini analizó el presente de Excursionistas y piensa en lo que se viene. “No hay que subestimar a nadie”, tiró.

Otro que no sigue

Finalmente, Juan Ignacio Semería (foto) no seguirá en Excursionistas y jugará la próxima temporada en la B Nacional. Una baja más para Walter Cataldo.

“La decisión duele”

Alejandro Orsi, uno de los jugadores más experimentados del plantel, no será tenido en cuenta por Cataldo. “Dolió un poco, pero siempre entendí todo”, sostuvo el Mago.

másleídas

Lo mas leído de la semana