Primera C | Excursionistas

Se pone al día

Por el postergado de la primera jornada del torneo, el Villero recibirá a Real Pilar en el Coliseo del Bajo Belgrano. Gabriel Manzini hará varios cambios en el equipo.

Publicada: 03/09/2019 22:03:19

Lecturas: 772

Excursionistas no llega en su mejor forma a este encuentro. El Verde era uno de los pocos invictos de la competencia, pero en el último compromiso cayó como local por 2-1 ante Cañuelas, pero este miércoles tendrá revancha por el partido pendiente de la primera fecha.

El choque ante el Monarca comenzará a las 19.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. En cuanto al equipo, cabe destacar que Gabriel Manzini hará cuatro modificaciones en la alineación titular.

Por un lado Julián Canosa reemplazará a Lucas Benaducci en el lateral izquierdo, mientras que Francisco Abre ingresará por Damián Leyes en la zaga central. En el mediocampo, Agustín Curima entrará en lugar de Iván Chacón y Gabriel Alderete hará lo propio en lugar de Gustavo Fernández.

De este modo, el Verde formará con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Francisco Abre, Guillermo Esteban, Julián Canosa; Agustín Curima, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Santiago Krieger y Hernán Salazar.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas