EXCURSIONISTAS

22.10.18 20:16

Exclusiva

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

La goleada que sufrió ante El Porvenir pegó fuerte. El equipo del Bajo Belgrano dejó una pálida imagen en Gerli, acumuló su segunda derrota consecutiva y se mantiene en zona de descenso.

Y uno de los que analizó el duro golpe fue Lucas Benaducci, quien dialogó con Solo Ascenso. “El análisis termina siendo lógicamente más negativo que positivo por el resultado, más si le sumamos la derrota ante Central Córdoba la fecha pasada, en la cual no jugamos bien. Creo que antes del gol de ellos estábamos haciendo un buen partido, tratando de imponer nuestro juego. Pero después del 1-0 no supimos revertir la situación”, sostuvo.

Y agregó: “Me pareció un poco exagerado el resultado. Tuvimos algunas situaciones claras y otras que terminaron solo en llegadas, que no supimos concretar. Luego terminamos fallando, en el afán de ir a buscarlo, ellos jugando de contra y dándonos la pelota terminaron encontrando muchos espacios”.

Al Verde le cuesta horrores poder salir de la zona de descenso y Benaducci lo sabe: “Obviamente que no es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla, pero hay que estar convencido de que se puede revertir. Hoy por hoy es nuestra realidad y hay que hacer todo lo posible para cambiarla, porque no es lo que queremos. Lo que menos quiere un jugador es pelear el descenso”.

Por último, se refirió al partido de este miércoles a las 20: “Será un partido muy difícil, vamos a tener que trabajarlo mucho y sacarlo adelante para dejar los tres puntos en nuestra casa, lugar donde nos tenemos que hacer cada vez más fuertes. Deportivo Merlo es un gran equipo, no va a ser fácil, pero estamos preparados para afrontarlo y sacar esto adelante”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

notasanteriores

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

“El mejor partido en lo que va del año”

Aunque no pudo ganar, Excursio sumó ante Berazategui y Lucas Reynoso destacó la labor del equipo y afirmó: “Tuvimos volumen de juego y creamos muchas situaciones de gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana