EXCURSIONISTAS

22.10.18 20:16

Exclusiva

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

La goleada que sufrió ante El Porvenir pegó fuerte. El equipo del Bajo Belgrano dejó una pálida imagen en Gerli, acumuló su segunda derrota consecutiva y se mantiene en zona de descenso.

Y uno de los que analizó el duro golpe fue Lucas Benaducci, quien dialogó con Solo Ascenso. “El análisis termina siendo lógicamente más negativo que positivo por el resultado, más si le sumamos la derrota ante Central Córdoba la fecha pasada, en la cual no jugamos bien. Creo que antes del gol de ellos estábamos haciendo un buen partido, tratando de imponer nuestro juego. Pero después del 1-0 no supimos revertir la situación”, sostuvo.

Y agregó: “Me pareció un poco exagerado el resultado. Tuvimos algunas situaciones claras y otras que terminaron solo en llegadas, que no supimos concretar. Luego terminamos fallando, en el afán de ir a buscarlo, ellos jugando de contra y dándonos la pelota terminaron encontrando muchos espacios”.

Al Verde le cuesta horrores poder salir de la zona de descenso y Benaducci lo sabe: “Obviamente que no es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla, pero hay que estar convencido de que se puede revertir. Hoy por hoy es nuestra realidad y hay que hacer todo lo posible para cambiarla, porque no es lo que queremos. Lo que menos quiere un jugador es pelear el descenso”.

Por último, se refirió al partido de este miércoles a las 20: “Será un partido muy difícil, vamos a tener que trabajarlo mucho y sacarlo adelante para dejar los tres puntos en nuestra casa, lugar donde nos tenemos que hacer cada vez más fuertes. Deportivo Merlo es un gran equipo, no va a ser fácil, pero estamos preparados para afrontarlo y sacar esto adelante”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por más

El Verde, que viene de ganar su último partido, visitará a Cañuelas en busca de un nuevo éxito que lo acerque a la punta del campeonato. Habrá cambios en el once titular.

GENERAL LAMADRID

Triunfazo Carcelero

El conjunto de Devoto le ganó 3-2 a Victoriano Arenas y alcanzó los 18 puntos en el torneo. Barabas, Carpintero y Sarandeses marcaron los goles para los de Montemurro.

VICTORIANO ARENAS

Encarcelado

Victoriano Arenas no puedo aguantarlo: lo ganaba, se lo dieron vuelta, lo empató y casi sobre el final terminó perdiéndolo por 3-2 frente a Lamadrid en el Saturnino Moure.

MERLO

Pudo ser una tragedia

Efectivos de la Policía Bonaerense, en una inspección de rutina que hacen antes que comience el partido, encontraron una granada debajo de la tribuna visitante.

ITUZAINGO

Aburrieron

El León no mostró su mejor versión futbolística e igualó sin goles frente a Deportivo Merlo en el Carlos Sacaan. El equipo de Diego Ayoroa hace cuatro que no gana.

notasanteriores

“Vamos por buen camino”

Lucas Benaducci habló con Solo Ascenso y, aunque el Verde no pudo hilvanar su quinta victoria al hilo, valoró el empate en el clásico ante Dock Sud. “Fue un partido muy duro”.

Le pusieron el freno

El equipo del Bajo Belgrano igualó 1-1 en el clásico ante Dock Sud y se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo. Sebastián Arias anotó el único gol del Verde.

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana