EXCURSIONISTAS

22.10.18 20:16

Exclusiva

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

La goleada que sufrió ante El Porvenir pegó fuerte. El equipo del Bajo Belgrano dejó una pálida imagen en Gerli, acumuló su segunda derrota consecutiva y se mantiene en zona de descenso.

Y uno de los que analizó el duro golpe fue Lucas Benaducci, quien dialogó con Solo Ascenso. “El análisis termina siendo lógicamente más negativo que positivo por el resultado, más si le sumamos la derrota ante Central Córdoba la fecha pasada, en la cual no jugamos bien. Creo que antes del gol de ellos estábamos haciendo un buen partido, tratando de imponer nuestro juego. Pero después del 1-0 no supimos revertir la situación”, sostuvo.

Y agregó: “Me pareció un poco exagerado el resultado. Tuvimos algunas situaciones claras y otras que terminaron solo en llegadas, que no supimos concretar. Luego terminamos fallando, en el afán de ir a buscarlo, ellos jugando de contra y dándonos la pelota terminaron encontrando muchos espacios”.

Al Verde le cuesta horrores poder salir de la zona de descenso y Benaducci lo sabe: “Obviamente que no es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla, pero hay que estar convencido de que se puede revertir. Hoy por hoy es nuestra realidad y hay que hacer todo lo posible para cambiarla, porque no es lo que queremos. Lo que menos quiere un jugador es pelear el descenso”.

Por último, se refirió al partido de este miércoles a las 20: “Será un partido muy difícil, vamos a tener que trabajarlo mucho y sacarlo adelante para dejar los tres puntos en nuestra casa, lugar donde nos tenemos que hacer cada vez más fuertes. Deportivo Merlo es un gran equipo, no va a ser fácil, pero estamos preparados para afrontarlo y sacar esto adelante”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

MIDLAND

¿Vuelve Milton?

Milton Giménez, futbolista de Atlanta, fue sondeado por los dirigentes del Funebrero para que retorno al club de Libertad. Aunque ojo: hoy jugó para los titulares del Bohemio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

VICTORIANO ARENAS

Lo pasó la Topadora

Victoriano Arenas jugó una serie de amistosos ante Liniers y los resultados no fueron los esperados. Los titulares cayeron 3-1 y posteriormente los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana