Primera C | Excursionistas

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

Publicada: 17/11/2018 00:56:00

Lecturas: 696

El equipo del Bajo Belgrano quiere olvidarse de los promedios y comenzar a ser protagonista en el torneo de la Primera C. Las cuatro victorias consecutivas hicieron escalar al Villero en la tabla y ahora la idea es pensar en algo más que evitar el descenso.

Y este sábado a las 17, en condición de local, el Villero jugará el clásico ante Dock Sud en lo que a priori se presenta como el plato fuerte de la fecha, ya que, además de ser un partido con todos los condimentos, los dos equipos vienen en alza.

Para dicho encuentro, Gabriel Manzini no confirmó el equipo pero es sabido que realizará al menos una variante. Es que Damián Leyes (foto), por un desgarro, no podrá estar y en su lugar podrían ingresar Leandro Montemarani o Francisco Abre. Además, Lucas Benaducci podría volver al once inicial en lugar de Andrés Guzmán.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha ante Dock Sud este sábado serían: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Montemarani o Abre, Guillermo Esteban, Diego Molina; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Alan Schönfeld, Miguel López; Benaducci o Guzmán y Sebastián Montero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas