Primera B | Excursionistas

Se termina la estadía

Excursio visitará a Almirante Brown en su anteúltimo partido en la BM. El encuentro se jugará en la cancha de la UAI Urquiza, debido a la suspensión del estadio del Mirasol.

Publicada: 23/06/2017 22:56:06

Lecturas: 2424

En la semana se habló mucho del partido con Defensores de Belgrano, sobre si habrá público local o no. Pero lo cierto es que el Verde tiene que visitar a Almirante Brown, que necesita del triunfo para clasificar al Reducido ya que el Comité Ejecutivo le dio por perdido los puntos contra Talleres de Escalada. Con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, Excursio se enfrentará a la Fragata en Villa Lynch.

Para ello, Walter Cataldo realizará variantes con respecto a la última fecha: Nerón Iriarte, Mariano Alegre, Ramiro Montenegro, Lucio Nadalín y Juan Semería (foto) ingresarán por Augusto Yovino, Nicolás González, Alejandro Vera, Ángel Rojas y Diego Leguiza respectivamente.

De esta manera, los once para visitar a la Fragata serán: Nerón Iriarte; Mariano Alegre, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira, Lucio Nadalín; Patricio González King, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Juan Semería; Patricio Pérez; Gonzalo Vivanco.

La nómina la completan: Augusto Yovino, Walter Cejas, Lautaro Canitano, Patricio Roldán, Alejandro Orsi, Leonardo Ruiz y Franco Carella.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas