Primera C | Excursionistas

“Siempre que ganas está todo mejor”

En los preparativos de cara al duelo del lunes ante Luján, Franzoni habló sobre los aires más calmos que se sienten en el Bajo Belgrano. “Fuimos enderezando al equipo”, tiró.

Publicada: 22/11/2017 20:19:08

Lecturas: 1198

En Pampa y Miñones las cosas de a poco vuelven a su lugar. Excursio venció a Ituzaingo y a Sportivo Italiano, llevando así dos duelos ganados al hilo y comenzando a salir del fondo de la tabla.

En diálogo con Solo Ascenso, el entrenador del Villero habló de su relación con el plantel y sostuvo: “De a poquito nos vamos entendiendo, tanto ellos a mí como yo a ellos. Es fundamental el conocimiento entre los que vos dirigís y los dirigidos con vos”. El DT también habló del clima de entrenamiento y comentó que “los jugadores están más distendidos”, y afirmó: “Uno se da cuenta cuando se siente correspondido por los jugadores y que están de acuerdo con lo que uno propone”.

Franzoni, además, hizo hincapié en el duelo ante Luján: “Ahora que se pasó para el lunes nos va a dar más tiempo para prepararnos. Tenemos algunos jugadores golpeados y con algunos problemas, en ese sentido nos viene bien. Es un partido que hay que trabajarlo, ser inteligentes y traernos algo de allá”.

Consultado sobre si el cambio de fecha iba a jugarles en contra o a favor, el Pato sentenció: “Cuanto más tiempo me den, mejor”.

Cabe recordar que, luego de muchas idas y vueltas, Excursionistas deberá visitar el próximo lunes a las 17 al Lujanero en el Estadio Municipal de Luján. El encuentro se iba a disputar el sábado pero la cancha del local estaba reservada para que se lleve a cabo un evento religioso, el cual era inamovible. Había dos posibilidades: reprogramar el partido o cambiar de escenario para jugar el encuentro. La decisión final fue postergar el duelo para el comienzo de la próxima semana.

Juan Ignacio Arias

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas