EXCURSIONISTAS

08.11.18 19:54

Sigue afilado

El equipo del Bajo Belgrano continúa de racha. Esta vez, el Villero venció 2-0 a Ituzaingo en el pendiente de la fecha 10, acumuló su cuarto triunfo al hilo y sigue escalando.

+ Ficha del Partido

Excursionistas sigue imparable. El equipo del Bajo Belgrano encontró el rumbo, continúa escalando posiciones y de poco comienza a olvidarse de la tabla de los promedios.

Es que este jueves, en el Coliseo del Bajo Belgrano, el equipo que dirige Gabriel Manzini venció 2-0 a Ituzaingo, logró su cuarta victoria consecutiva y se metió la lucha de los equipos que pelean arriba.

En el primer tiempo el trámite fue parejo y aburrido donde ambos equipos se dividieron la tenencia del balón. Marcos Godoy, en la boca del área chica, tuvo la chance más clara de la etapa, pero increíblemente levantó el remate luego de una buena jugada individual de Mauro Boaglio.

Sebastián Arias, en el complemento, adelantó al Villero en el marcador tras un zapatazo al palo derecho de Blas Pisano. Tiempo después, Alan Schönfeld, tras un centro, empujó el balón sobre la línea ante una tibia respuesta del arquero y puso el 2-0 para Excursio ante toda la protesta del elenco visitante. Y sobre el final, Matías Budiño le dio tranquilidad al Villero. Es que el arquero le contuvo un penal al Pistolero Godoy y así, el equipo de Manzini se terminó quedando con los tres puntos.

El Verde volvió a ganar, sumó su cuarta victoria consecutiva y se metió en el lote de los que pelean arriba. Ahora, deberá pensar en Lamadrid, a quien visitará el domingo en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana