EXCURSIONISTAS

08.11.18 19:54

Sigue afilado

El equipo del Bajo Belgrano continúa de racha. Esta vez, el Villero venció 2-0 a Ituzaingo en el pendiente de la fecha 10, acumuló su cuarto triunfo al hilo y sigue escalando.

+ Ficha del Partido

Excursionistas sigue imparable. El equipo del Bajo Belgrano encontró el rumbo, continúa escalando posiciones y de poco comienza a olvidarse de la tabla de los promedios.

Es que este jueves, en el Coliseo del Bajo Belgrano, el equipo que dirige Gabriel Manzini venció 2-0 a Ituzaingo, logró su cuarta victoria consecutiva y se metió la lucha de los equipos que pelean arriba.

En el primer tiempo el trámite fue parejo y aburrido donde ambos equipos se dividieron la tenencia del balón. Marcos Godoy, en la boca del área chica, tuvo la chance más clara de la etapa, pero increíblemente levantó el remate luego de una buena jugada individual de Mauro Boaglio.

Sebastián Arias, en el complemento, adelantó al Villero en el marcador tras un zapatazo al palo derecho de Blas Pisano. Tiempo después, Alan Schönfeld, tras un centro, empujó el balón sobre la línea ante una tibia respuesta del arquero y puso el 2-0 para Excursio ante toda la protesta del elenco visitante. Y sobre el final, Matías Budiño le dio tranquilidad al Villero. Es que el arquero le contuvo un penal al Pistolero Godoy y así, el equipo de Manzini se terminó quedando con los tres puntos.

El Verde volvió a ganar, sumó su cuarta victoria consecutiva y se metió en el lote de los que pelean arriba. Ahora, deberá pensar en Lamadrid, a quien visitará el domingo en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Meter presión

El Charrúa visitará al último en la tabla de posiciones con el objetivo de meterse en puestos de Reducido en el comienzo de la fecha. Los rosarinos se juegan todo.

LUJAN

A todo o nada

Desde las 15.30, Luján recibe a Berazategui en el Municipal. En caso de no ganar, queda muy complicado con la clasificación al Reducido. Irá con tres modificaciones.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Todavía estamos con vida”

El defensor de Lafe Leonardo Domínguez (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la última derrota con Midland. “No podemos volver a tropezar”, aseguró.

BERAZATEGUI

Ganar para acercarse al milagro

Berazategui visitará a Lujá n con el objetivo de triunfar para alejarse de la zona de descenso e ingresar al reducido. El encuentro será el viernes a las 15.30.

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

notasanteriores

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana