Primera B | Excursionistas

Sigue el éxodo

En el Bajo Belgrano siguen pensando en la llegada de más refuerzos pero también se confirmaron algunas bajas más. Tres jugadores no seguirán en el Villero.

Publicada: 13/07/2017 18:31:05

Lecturas: 4211

Excursionistas ya tiene la mente puesta en lo que será en torneo de la Primera C. Hace unos días, el equipo del Bajo Belgrano cerró la llegada de dos refuerzos (Coassini y Benítez) pero también comenzaron a confirmarse algunas bajas.

Una de ellas es la de Patricio Pérez (foto). El exjugador de Vélez, entre otros equipos, había llegada al Verde como uno de los refuerzos rutilantes. Pero el jugador de 32 años nunca terminó de asentarse en el equipo y optó por rescindir su contrato con Excursionistas ya que, además, adujo no querer jugar en la Primera C.

Otro de los que rescindió su vínculo con el club es Cristian Tello, que de común acuerdo con la dirigencia y el Cuerpo Técnico arregló su salida de Excursionistas. Además, otro de los que no seguirá es el defensor Ramiro Montenegro, quien seguirá su carrera en Laferrere. Aunque la buena noticia del día fue la continuidad de Nerón Iriarte. El arquero llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá un año más en Excursio.

Las bajas de Patricio Pérez, Cristian Tello y Ramiro Montenegro se suman a las de Matías Soria, Leandro Aguirre, Alejandro Vera, Ramón Borda, Nicolás González, Ángel Rojas, Jonathan Da Luz y Manuel Bordagaray.

Por otro lado, cabe destacar que el Villero volverá el lunes 24/7 a los entrenamientos bajo las ordenes de Walter Cataldo, quien podrá contar con Juan Manuel Coassini y Jonathan Benítez, los flamantes refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas