Primera C | Excursionistas

Sigue probando

El Villero continúa sumando minutos de fútbol y esta vez se midió ante la Reserva de Lanús. Allí, los titulares perdieron 4-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

Publicada: 01/08/2018 13:03:53

Lecturas: 1196

Excursionistas sigue con la preparación de cara al inicio de la temporada. Por eso, el Hueso Manzini, este miércoles, decidió darle minutos de fútbol a sus dirigidos para seguir tomando ritmo futbolístico.

Y en el Sur, el Villero disputó un amistoso ante la Reserva de Lanús. En el primer encuentro, los titulares del equipo del Bajo Belgrano, con gol de Damián Leyes de cabeza, cayeron 4-1.

En dicha ocasión, los once del Verde fueron: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López, Juan Ignacio Semeria; Marcos Müller y Lautaro Canitano. Además, ingresaron: Francisco Abre, Dalmiro Gaeto, Patricio Roldán y Maximiliano Gimondo.

Luego, fue turno para los suplentes. Y allí, el equipo alternativo de Excursio, con dos goles de Rojas y uno de Schönfeld , ganaron 3-2 y los once fueron: Pedro Argüello; Sebastián Pistoia, Julián Villanueva, Francisco Abre, Julián Canosa; Alan Schönfeld, Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Maximiliano Gimondo; Dalmiro Gaeto; y Ángel Rojas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas