Primera C | Excursionistas

Sigue sin ganar

Excursio no pudo ante J.J. Urquiza y, en Loma Hermosa, cayó 2-1 ante el Celeste. Nicolás Kissner anotó el único gol del Villero. El Verde todavía no pudo sumar de a tres.

Publicada: 15/09/2017 20:42:50

Lecturas: 1232

Le está costando a Excursionistas. Es que el equipo del Bajo Belgrano todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo y tan sólo pudo cosechar dos puntos en las primeras tres fechas.

Y en Loma Hermosa, el equipo de Walter Cataldo no pudo ante J.J. Urquiza y, aunque comenzó ganando el encuentro, perdió 2-1 ante el Celeste, que se perfila como uno de los candidatos.

Nicolás Kissner, de cabeza y tras un yerro de la defensa del Jota, había adelantado al Villero en el marcador. Pero cuando se moría la primera etapa apareció Oscar Altamirano, que de penal puso el empate transitorio.

En el complemento, Excursionistas no hizo pie, nunca le encontró la vuelta al partido y Christian Alba Nievas, tras un centro atrás, definió y selló el 2-1 final.

El equipo de Walter Cataldo sigue sin poder ganar y en las primeras tres fechas cosechó dos puntos sobre nueve. Aunque el Villero sabe que tendrá revancha en la próxima fecha cuando reciba a San Martín de Burzaco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas