Primera C | Excursionistas

Sin diferencias

Por la cuarta fecha de la Primera C, el Verde igualó 0-0 ante Deportivo Español en el Nueva España. Con este resultado, el elenco del Bajo sigue invicto en el torneo.

Publicada: 25/08/2019 19:23:04

Lecturas: 694

Con el objetivo de obtener una victoria, Excursionistas visitó el Nueva España. Tras un partido muy trabado e impreciso por ambos lados, el elenco de Gabriel Manzini se llevó un punto que deberá hacerlo valer en la siguiente fecha.

La visita empezó de mejor manera el partido, creando las primeras situaciones de peligro. Un tiro de esquina le quedó a Guillermo Esteban, que no pudo realizar un buen cabezazo y el arquero local envió al córner. Luego Claudio Leguizamón recibió el balón en el área tras una gran asistencia de Jonathan Maza, pero el enganche desvió su remate por el palo derecho del arquero visitante.

Un par de minutos después, el habilidoso número “10” envió un preciso centro para ubicar a Ricardo Segundo, pero Matías Budiño contuvo el cabezazo del delantero. A partir de allí el local gravitó más sobre el campo rival y poco a poco comenzó a generar riesgo.

Cuando culminaba el primer episodio, Sebastián Vidal habilitó a Nahuel Troxler por el andarivel izquierdo y el lateral ejecutó un violento remate pero el balón fue atrapado por Tomás Figueroa.

En el complemento el Verde salió más ofensivo y lo demostró con una ocasión en los pies de Leonardo Ruiz, pero Cachete disparó suavemente y el arquero controló sin inconvenientes. Unos minutos después, Gianluca Alfenoni realizó una gran jugada de pases junto a Thiago Nuss: el volante ejecutó un disparo lejano sin mucho peligro para el arquero visitante, quien se quedó con esa posibilidad.

Cuando finalizaba el encuentro, Jonathan Maza capturó un mal despeje defensivo y tras una fantástica volea su remate salió muy cerca del ángulo superior derecho de Matías Budiño.

De esta manera Excursionistas sumó un punto en su visita al Bajo Flores y quedó como único invicto del campeonato. En la siguiente jornada el Verde tendrá que jugar ante Cañuelas en Pampa y Miñones.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas