Primera C | Excursionistas

“Sin renunciar a la idea que tenemos”

Tras el triunfo frente a Real Pilar por 2-1 en el Coliseo, Miguel López, el autor del gol del empate, dialogó con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo.

Publicada: 07/09/2019 10:43:14

Lecturas: 742

Excursionistas jugó su partido postergado de la primera fecha contra el conjunto Monarca, con la obligación de ganar y lo consiguió. Luego de un comienzo complicado, el Verde logró revertir el marcador.

El enganche del elenco del Bajo, Miguel López, analizó la victoria ante Real Pilar. “Fue un partido duro, contra un rival que tiene mucha dinámica, pero por suerte pudimos dar vuelta el resultado, siempre con la misma idea. En lo personal siempre es bueno convertir, creo que fue en un momento justo del partido”, expresó.

El Verde logró remontar un partido complicado para quedarse con los tres puntos en casa. Al respecto, el volante ofensivo manifestó: “Creo que la clave fue meterle intensidad al partido, sin renunciar a la idea que tenemos. Nos pasó el año pasado el tener que dar vuelta algunos resultados”.

Para concluir, Miguel López se refirió al próximo partido contra Sportivo Italiano en Ciudad Evita. “La verdad no los vi jugar pero sé que tienen buen plantel. La cancha es grande, ellos saben ocupar bien los espacios, va a ser un partido duro que nos puede meter arriba en la pelea”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas