Primera B | Excursionistas

Suma de a tres

El equipo del Bajo Belgrano se sigue moviendo en el mercado de pases y continúa sumando nombres. Esta vez cerró la llegada de tres refuerzos. Arancibia (foto) es uno de ellos.

Publicada: 21/07/2017 22:43:28

Lecturas: 4024

El conjunto que dirige Walter Cataldo necesita volver de inmediato a la B Metropolitana. Por eso, el operativo retorno ya está en marcha en el Bajo Belgrano.

Y este viernes, los dirigentes de Excursionistas pudieron cerrar la llegada de tres refuerzos más para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Uno de ellos es Carlos Arancibia. El defensor de 34 años, que viene de ascender con Sacachispas, acordó su llegada al Villero y se transformó en refuerzo.

El otro es el defensor Franco Maraia. El jugador de 25 años viene de jugar en Cambaceres y este viernes se transformó en refuerzo del Excursionistas. Mientras que la otra cara nueva que tendrá Cataldo en el equipo será Damián Salto, defensor que llega proveniente de J.J. Urquiza.

Por otro lado, resta definir la continuidad de Juan Ignacio Semería. El volante de 27 años, uno de los puntos más altos de Excursio en el torneo, tiene varias ofertas y aún se aguarda para saber que será de su futuro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas