EXCURSIONISTAS

12.02.18 00:13

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

La agónica victoria frente a Deportivo Merlo le había dado un empujón anímico grande al Villero. Por eso, el equipo del Bajo Belgrano llegaba envalentonado a Ingeniero Maschwitz.

Pero Excursionistas no pudo sumar su segunda victoria al hilo, terminó igualando sin goles frente a Deportivo Armenio y todavía no puede despegar de la zona baja de la tabla de posiciones.

En un partido chato, fue la visita quien tuvo las mejores chances. Pero el Villero se paró bien en el campo, pudo defender el cero y, aunque estuvo cerca de perderlo en la última jugada donde la pelota dio en el palo, finalmente el Verde pudo quedarse con un empate.

Excursio no jugó bien en Ingeniero Maschwitz pero pudo sumar. Ahora, deberá pensar en J.J. Urquiza, a quien recibirá en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana