EXCURSIONISTAS

12.02.18 00:13

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

La agónica victoria frente a Deportivo Merlo le había dado un empujón anímico grande al Villero. Por eso, el equipo del Bajo Belgrano llegaba envalentonado a Ingeniero Maschwitz.

Pero Excursionistas no pudo sumar su segunda victoria al hilo, terminó igualando sin goles frente a Deportivo Armenio y todavía no puede despegar de la zona baja de la tabla de posiciones.

En un partido chato, fue la visita quien tuvo las mejores chances. Pero el Villero se paró bien en el campo, pudo defender el cero y, aunque estuvo cerca de perderlo en la última jugada donde la pelota dio en el palo, finalmente el Verde pudo quedarse con un empate.

Excursio no jugó bien en Ingeniero Maschwitz pero pudo sumar. Ahora, deberá pensar en J.J. Urquiza, a quien recibirá en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

notasanteriores

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

Sigue probando

El Villero continúa sumando minutos de fútbol y esta vez se midió ante la Reserva de Lanús. Allí, los titulares perdieron 4-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

“El destino quiso que esté acá”

En sus primeras palabras como jugador de Excursionistas, Juan Ignacio Semería habló sobre su retorno a la institución del Bajo Belgrano. “Hay revancha y nuevas esperanzas”.

Dos viejos conocidos

Excursio sigue sumando refuerzos y esta vez cerró las contrataciones de dos jugadores que dejaron una huella en su momento: Semería (foto) y González King.

másleídas