EXCURSIONISTAS

12.02.18 00:13

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

La agónica victoria frente a Deportivo Merlo le había dado un empujón anímico grande al Villero. Por eso, el equipo del Bajo Belgrano llegaba envalentonado a Ingeniero Maschwitz.

Pero Excursionistas no pudo sumar su segunda victoria al hilo, terminó igualando sin goles frente a Deportivo Armenio y todavía no puede despegar de la zona baja de la tabla de posiciones.

En un partido chato, fue la visita quien tuvo las mejores chances. Pero el Villero se paró bien en el campo, pudo defender el cero y, aunque estuvo cerca de perderlo en la última jugada donde la pelota dio en el palo, finalmente el Verde pudo quedarse con un empate.

Excursio no jugó bien en Ingeniero Maschwitz pero pudo sumar. Ahora, deberá pensar en J.J. Urquiza, a quien recibirá en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

notasanteriores

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

Borrón y cuenta nueva

La comisión directiva de Excursionistas decidió ponerle fin al ciclo de Tomás Arrotea en el Villero. Ahora, el Verde ya tiene nuevo DT: Gabriel Manzini (foto).

“Queremos revancha”

En medio del receso, Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en lo que se viene. “Las expectativas hoy se vuelven a renovar”, aseguró el delantero.

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana