Primera C | Excursionistas

Técnico que debuta no gana

En lo que fue la presentación de Tomás Arretea como DT, el Villero no pudo superar a Italiano y, con gol de Cachete Ruíz, perdió 1-0. Excursio se hunde en la tabla.

Publicada: 14/04/2018 21:29:06

Lecturas: 1195

Excursionistas está inmerso en un pozo del cual no puede salir. Se fue otro DT (Franzoni), llegó un entrenador más pero la historia, otra vez, no comenzó bien. Sí, porque en el debut de Tomás Arretea como director técnico, el Villero no pudo ante Sportivo Italiano y cayó 1-0.

No pudo cambiar el chip el equipo del Bajo Belgrano. Estuvo deslucido en la tarde de Ciudad Evita y lo pagó caro. Se quedó con las manos vacías y profundizó aún más su crisis.

Cachete Ruíz, un conocido de la casa, le dio el triunfo a Italiano cerca del final con un zapatazo que pegó en el palo derecho de Nerón Iriarte y luego entró. Aunque el Verde pudo haber perdido por más goles, pero la presencia del Flaco Iriarte en el arco del Villero hizo que el marcador no sea abultado.

Excursionistas no pudo superar a Sportivo Italiano y sumó una derrota más. El equipo del Bajo Belgrano se encuentra último en la tabla y cada vez se complica más en los promedios de cara a la próxima temporada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas