Primera C | Excursionistas

“Tenemos que corregir bastantes errores”

Damián Leyes fue autocrítico con el desempeño del Verde en Rosario, aunque afirmó: “Vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

Publicada: 10/10/2018 10:48:57

Lecturas: 930

La derrota en Rosario le cortó el envión anímico que el equipo acumulaba. Es que el Verde acumulaba una buena racha positiva sin conocer la derrota, pero la caída ante Central Córdoba fue un cachetazo.

“Tenemos que corregir bastantes errores. Sobre todo los del segundo tiempo. No habíamos hecho un mal partido hasta el primer gol de ellos, que se lo encuentran de casualidad, y a partir de ahí no pudimos entrar en partido nuevamente”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Ya lo hablamos y sabemos que no nos puede volver a pasar. Somos un grupo muy unido y estamos convencidos de que vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

Por el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el partido ante Ituzaingo se postergó. Respecto al largo parate, Leyes opinó: “Si ganábamos en Rosario nos perjudicaba quizás. Pero al perder y jugando mal nos viene bien para trabajar estos días en los errores tácticos y en lo psicológico”.

Por último, cerró: “Estamos confiados en lo que podemos dar y creemos que estamos para pelear en los puestos de arriba para cuando finalice el torneo, eso nos va a llevar a estar tranquilos con la otra tabla”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas