Primera B | Excursionistas

“Tenemos que salvarnos”

En diálogo con Solo Ascenso, el Indio Gallardo dejó en claro el objetivo del equipo pero se mostró preocupado por la mala racha de local. “Tenemos que solucionar eso”, tiró.

Publicada: 22/10/2016 21:53:24

Lecturas: 2933

A Excursionistas le cuesta de local. El equipo del Búfalo Szeszurak aún no pudo ganar en el Coliseo del Bajo Belgrano y el Villero sabe que necesitan revertir ese déficit para poder mantener la categoría.

Y uno de los que se refirió a ello fue el Indio Gallardo, que en diálogo con Solo Ascenso se refirió al tema: "Eso es lo que venimos hablando en el vestuario, capaz que nos desesperamos. Yo pienso que tenemos que estar más tranquilos como cuando jugamos de visitante. A lo mejor nos desesperamos porque pensamos que en el torneo pasado sabíamos que en los primeros minutos hacíamos el gol. Pero esta es otra categoría, tenemos que solucionar eso".

En cuanto a la derrota con Morón, el volante de Excursio sostuvo que el resultado no fue justo. "Merecíamos algo más, no nos dieron un penal, después obviamente íbamos a descuidar el fondo porque los centrales también subían a buscar el empate, se nos escapó y nos quedamos con las manos vacías".

Por último, el Indio Gallardo dejó en claro el objetivo: "Tenemos que salvarnos, nada más. Pensar en que tenemos que salvar la categoría y después si vienen más cosas bienvenido sea", cerró.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas