Primera C | Excursionistas

Tocó fondo

En el Bajo Belgrano, Excursionistas fue vapuleado por Argentino de Quilmes, que lo derrotó por 4-0. El Verde llegó a su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin DT.

Publicada: 14/10/2017 23:12:59

Lecturas: 1778

De terror. Inimaginable la situación deportiva que está sufriendo Excursionistas, que llegó a su cuarta derrota al hilo y no logra levantar cabeza. Un equipo que comenzó la temporada con la ilusión de volver rápido a la B Metropolitana pero que con esta derrota se encuentra en el último puesto de la tabla.

No bien arrancó el partido una buena jugada entre Ángel Rojas y Nicolás Kissner, que remató desviado por encima del travesaño, hacía levantar al hincha de Excursio que se acercó al Bajo Belgrano. Pero llegando al cuarto de hora llegó la sorpresa, Tellas ponía el uno a cero parcial para la visita, que ya había avisado antes con un remate que dio en el travesaño, pegó en la línea y que Gastón Monzón respondió de buena manera en el rebote.

La primera etapa fue toda del Mate, que manejó el partido a su gustó como si fuese en su propia casa. Monzón era figura cuando a los 30 se quedó con lo que pudo haber sido el segundo gol de la visita cuando Martínez cabeceó a quemarropa. Pero el segundo no iba a tardar en llegar, porque a cinco del final apareció Brian Duarte y le daba la victoria parcial por dos a cero. Además, Matías Codispoti se fue expulsado cuando finalizaba la primera etapa.

Por el lado de Excursionistas, poco y nada. Perdido y preocupante presentación del Verde en su casa donde sólo pudo ganar en el debut de Guillermo De Lucca ante San Martin de Burzaco.

En la segunda parte, la visita cerró la goleada con Martínez y González. El Mate se llevó tres puntos clave de una cancha donde cualquiera parece poder sumar. Ya se fue Walter Cataldo, que había agarrado un fierro caliente en la B Metro con un equipo casi descendido, y ahora el que se fue es Guillermo de Lucca, que se alejó del cargo tras no poder encontrarle la vuelta al equipo.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas