Primera C | Excursionistas

Un punto en Alsina

El elenco de Gabriel Manzini lo ganaba con gol de Salazar, pero en el complemento se quedó y CAVA lo empató. El Verde terminó con uno menos por la expulsión de Alderete.

Publicada: 13/08/2019 18:32:14

Lecturas: 692

En el debut de Excursionistas en una nueva temporada de la Primera C, el conjunto del Bajo no pudo en su visita a Valentín Alsina y terminó en tablas ante Victoriano Arenas, que tuvo una mejor actuación en el segundo tiempo y hasta pudo haberlo ganado sobre el cierre.

La historia comenzó a pedir de la visita. A los cinco minutos, tras un centro de Alderete, Hernán Salazar conectó de cabeza al poste derecho para decretar el 1-0. Con la ventaja cosechada el Verde se sintió más cómodo en el terreno y le generó nerviosismo al local, que le costó generar acciones de riesgo. La más nítida llegó luego de un remate de Maximiliano Acosta por encima del travesaño.

Pero el complemento se dio con otra tónica en favor del Albiceleste. CAVA salió más decidido y eso descolocó a Excursionistas, que no estuvo fino a la hora de la creación y sufrió los embates del local. A los 18´ encontró la igualdad en los pies de Acosta, que recibió el balón en la puerta del área y definió ante la salida de Matías Budiño.

A partir de ese momento Victoriano se adelantó unos metros y le generó problemas defensivos a la visita, que no tuvo asociaciones ofensivas y terminó defendiendo el empate debido a la expulsión de Gabriel Alderete a doce minutos del cierre.

De esta manera Excursionistas igualó 1-1 ante CAVA en una actuación discreta del elenco de Gabriel Manzini. El elenco del Bajo trabajará a lo largo de la semana con la cabeza puesta en el siguiente choque frente a Ituzaingó en Pampa y Miñones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas