Primera B | Excursionistas

“Una derrota dura que no merecimos”

Nerón Iriarte lamentó la dura caída ante Talleres RE y se refirió a la racha negativa que acumulan de local: “No le encontramos explicación”, sostuvo el arquero.

Publicada: 24/04/2017 10:11:24

Lecturas: 1772

Excursionistas no puede salir de la zona del descenso. Aunque por momentos se pone a tiro de salir de la zona roja, el equipo del Bajo Belgrano siempre se queda con las ganas y termina quedándose en el fondo de la tabla de los promedios.

Y el duelo ante Talleres RE era vital para las aspiraciones del Villero. Pero el equipo de Guillermo Szeszurak recibió un duro cachetazo y, en su casa, perdió 4-1 ante el Tallarín.

“Una derrota dura que no merecimos. Terminamos con un resultado muy abultado, creo que los primeros 25 minutos hicimos un gran partido hasta el primer gol de ellos. Después enseguida vino el segundo de un penal totalmente inventado. Pero tampoco es excusa, ganamos un sólo partido de local y esa es la bronca que tenemos”, analizó Nerón Iriarte en relación a la derrota.

Un déficit del equipo es poder hacerse fuerte de local. Allí, en el Coliseo del Bajo Belgrano, Excursionistas no puede hacer valer la localía y hace tiempo que no gana. “No le encontramos explicación. Venimos con unas ganas bárbaras de terminar el partido y estar festejando en nuestro vestuario como lo hacemos de visitante. Fuera de casa estamos haciendo una gran campaña, pero no puede ser que en nuestra cancha no nos podamos llevar los tres puntos para irnos contentos nosotros y que la gente disfrute también de una victoria”, sostuvo el arquero.

La próxima fecha Excursio tendrá una parada complicada. Visitará a Morón, el líder del torneo. Y Nerón Iriarte ya palpita el duelo: “Hay que ir a jugarles y así como nosotros también a veces perdemos injustamente tenemos que ir y ver si ligamos algo y nos traemos los tres puntos que perdimos con Talleres de local”, cerró.


Entrevista: Nicolás Placenti


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas