Primera C | Excursionistas

Una parada complicada

El conjunto del Bajo Belgrano intentará retomar la senda triunfal cuando visite este domingo a Lamadrid. Gabriel Manizni hará variantes en la formación titular.

Publicada: 05/10/2019 18:20:23

Lecturas: 1214

Con el objetivo de seguir prendido en lo más alto de la tabla, Excursionistas visitará este domingo a General Lamadrid. El Verde había levantado como visitante, pero en la última jornada cayó como local ante El Porvenir y es por eso que necesita recuperarse para no desperdiciar más terreno en el certamen.

El choque en el Enrique Sexto, válido por la 11° fecha del campeonato, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El elenco de Fabregat, por su parte, viene de ganarle a Real Pilar y lleva un invicto de siete cotejos sin caídas.

Para este encuentro Excursionistas llega con muchos altibajos, por lo que Gabriel Manzini haría varias modificaciones en la formación titular.

De este modo, el Verde formaría con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Francisco Abre, Lucas Benaducci; Leonardo Ruíz, Sebastián Vidal, Marcos Müller, Gabriel Alderete, Gustavo Fernández; y Lautaro Canitano.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Manuel Peralta Salinas, Julián Canosa, Patricio Roldán, Patricio González King, Iván Chacón, Leandro Montemarani, Hernán Salazar y Pablo Stupiski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas