Primera C | Excursionistas

Una y otra vez, el uno

Excursio sufrió en la primera parte pero tuvo en el arco a su figura, Juan Arias Navarro, quien tapó un mano a mano a Rodríguez y logró irse invicto. Fue 0-0 ante Dock Sud.

Publicada: 10/02/2016 11:44:25

Lecturas: 1196

El primer tiempo fue difícil para Excursionistas. Es que se lo vio desordenado en la última línea y, si no fueran por las continuas intercepciones y atajadas del hombre de la tarde, Juan Arias Navarro, el resultado podría haber sido otro. Entre tantas voladas, le tapó un clave mano a mano a Federico Rodríguez.

En cuanto a los movimientos ofensivos del Verde, lo mejor se vio plasmado a través de Omar Gallardo y Leonardo Ruiz, quienes realizaron interesantes jugadas pero no alcanzaron para generar peligro en el área del Docke.

En la parte final, ni siquiera tuvo trabajo el arquero que fue la estrella de la etapa inicial. Ninguno de los dos equipos, que están conociéndose a causa del recambio que sufrieron dentro del plantel en el receso y aún están duros por la reciente pretemporada, generaron oportunidades en áreas ajenas.

Igualmente, si uno de los dos equipos se tendría que haber quedado con los tres puntos por ocasiones inventadas o por ser más ambicioso, ese no sería Excursionistas, por lo que el del Bajo Belgrano no quedó desagradecido con la paridad.

En la siguiente jornada, Excursio tendrá su debut en condición de local y será ante Midland, en un duelo en el que el Verde intentará ratificar la unidad conseguida ante Dock Sud en la Dársena.

SINTESIS

DOCK SUD (0): Rodrigo Ponce; Leonel Barrios, Leandro Sosa, Claudio Greco, Jonathan Caprarullo; Diego Sequeira (74' Leonardo Álvarez), Fernando Smargiassi (87' Federico Alderete), José Nápoli, Jonathan Sotelo (85' Jonathan Lima), Damián Gómez, Federico Rodríguez. DT: Lucas Nohra.
SUPLENTES: Fernando Martínez, Juan Cruz Huichuleff, Emiliano Ponti y Rubén García Cruz.

EXCURSIONISTAS (0): Juan Arias Navarro, Daniel Caputo (43' Lucio Nadalín), Sebastián Ferreira (45' Ramiro Montenegro), Adrián Albornoz, Leandro Aguirre, Alejandro Vera, Patricio González King, Omar Gallardo, Diego Yanzi; Leonardo Ruiz, Franco Carella (73' Jonathan Da Luz). DT: Guillermo Szeszurak.
SUPLENTES: Lucas Ponzio, Patricio Roldán, Ignacio Branda y Ángel Rojas

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: 86' Albornoz (EXC)

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer

CANCHA: DOCK SUD

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas