Primera C | Excursionistas

“Vamos a dar todo”

Matías Budiño, el héroe de la clasificación en el partido ante Lafe, habló con Solo Ascenso de cara a la final por el ascenso: “Estamos a un paso de lograr algo importante”.

Publicada: 10/06/2019 15:02:06

Lecturas: 2185

Excursionistas dio un paso importante en su lucha por volver a la B Metropolitana. En el Morumbí de La Matanza eliminó por penales a Laferrere y así, accedió a la final del Reducido de la Primera C, donde enfrentará a Villa San Carlos.

Y uno de los que analizó el partido ante Lafe fue el arquero Matías Budiño, la figura del equipo. “Sabíamos que no iba a ser fácil, con un marco increíble, un partido durísimo donde cada detalle hacía la diferencia, donde la concentración lo es todo, no había que desviar el foco en ningún momento y logramos lo que fuimos a buscar”, sostuvo el golero de Excursio en diálogo con Solo Ascenso.

Además, agregó: “La clave estuvo en tener tranquilidad, en no dudar, en respetar la idea que veníamos teniendo. Nos faltó un poco de juego, pero lo pudimos suplir con orden y sacrificio, sacamos el plus que necesitábamos”.

El arquero fue el punto más alto que tuvo el equipo. Atajó un penal y luego convirtió desde los doce pasos para darle el pase a la final a Excursionistas. Respecto a ello, Budiño opinó: “Uno sueña y se imagina muchísimas cosas, muchos finales, el partido por momentos lo sufrimos, fuimos capaces de aguantar el resultado. Los penales es un poco de suerte y esta vez estuvo de nuestro lado. Estamos en la final, a un paso de lograr algo muy importante y quedar en la historia de este club”.

Por último, cerró: “La gente tiene que disfrutar de este momento, sentimos siempre el apoyo y ahora más que nunca tienen que confiar, creer en nosotros, en que lo vamos a dar todo, es una final y la vamos a jugar como tal”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas