EXCURSIONISTAS

12.09.17 22:42

“Vamos de menor a mayor”

Ramiro Montenegro, autor del gol frente a Armenio, analizó la igualdad ante al Tricolor y se mostró confiado para lo que se viene. “Tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe”.

Excursionistas se quedó con las ganas de poder sumar de a tres en el Coliseo del Bajo Belgrano. Porque ante Armenio, solamente pudo empatar y, al igual que en la primera fecha, igualó 1-1.

“Nosotros vamos de menor a mayor, el técnico está haciendo el trabajo toda la semana, tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe. Creo que si bien van dos fechas no hay que alarmarse, esto es largo”, analizó Ramiro Montenegro en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

Y siguió: “Con los jugadores que tenemos nos da tranquilidad porque sabemos que en la semana nos rompemos el lomo para que todo salga bien. Todos los equipos nos respetan, ven la clase de jugadores que tenemos, ellos juegan todas finales con nosotros. Que el hincha se quede tranquilo, que vamos a tratar de llegar al objetivo, que es la gloria”.

El viernes a las 15.30, Excursio visitará a J.J. Urquiza, uno de los equipos que mejor se reforzó en la categoría y que cuenta con jugadores de renombre. “Manso es un jugador de experiencia de Primera. No lo podes dejar un segundo, hay que tomar todas las precauciones necesarias”, cerró Montenegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Empate aburrido

El Tricolor no pudo sacarse ventaja con Central Córdoba y todo terminó 0-0 en Ingeniero Maschwitz. No consiguió acortar la distancia que lo separa con los primeros puestos.

J.J. URQUIZA

A prenderse

El Celeste tiene un duelo clave por delante ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Martín Nohra (foto) realizará 3 variantes para el partido trascendental.

EL PORVENIR

Patea el tablero

El Porve ya no tiene más margen de error y necesita sí o sí encontrar un triunfo ante Berazategui. Marcelo Ojeda cambia gran parte del equipo: realizará 7 modificaciones.

MIDLAND

Volver al triunfo

El presente lunes, desde las 17.00 horas, el Funebrero visitará a San Martín de Burzaco con la intención de retornar a la senda ganadora y subirse a la punta del torneo.

BERAZATEGUI

Va por su primer éxito

El Naranja recibirá a El Porvenir el lunes a partir de las 17 con el objetivo de alcanzar la primera victoria bajo la conducción técnica de Guillermo Szeszurak (foto).

LAFERRERE

Fuerte de local

Lafe no perdona en su casa y esta vez venció 3-1 a Cambaceres. Dos goles de Gustavo Fernández y uno de Mauro Bustos sellaron el triunfo. Primera victoria para D´Angelo.

notasanteriores

Dos al hilo

El Villero ratificó su levantada y, en el Bajo Belgrano, venció 2-0 a Italiano y logró su segunda victoria consecutiva. Pastor y Canuto anotaron para el Verde.

Con un retoque

El equipo del Bajo Belgrano, que viene de cortar la mala racha que acumulaba, recibirá este domingo a Italiano y buscará su segundo triunfo al hilo. Habrá una variante.

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

Verde esperanza

El Villero cortó la mala racha que acumulaba, dejó atrás las ocho derrotas en fila y venció 3-1 a Ituzaingo en condición de visitante. Ahora, Excursio sueña con la levantada.

másleídas

Lo mas leído de la semana