EXCURSIONISTAS

12.09.17 22:42

“Vamos de menor a mayor”

Ramiro Montenegro, autor del gol frente a Armenio, analizó la igualdad ante al Tricolor y se mostró confiado para lo que se viene. “Tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe”.

Excursionistas se quedó con las ganas de poder sumar de a tres en el Coliseo del Bajo Belgrano. Porque ante Armenio, solamente pudo empatar y, al igual que en la primera fecha, igualó 1-1.

“Nosotros vamos de menor a mayor, el técnico está haciendo el trabajo toda la semana, tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe. Creo que si bien van dos fechas no hay que alarmarse, esto es largo”, analizó Ramiro Montenegro en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

Y siguió: “Con los jugadores que tenemos nos da tranquilidad porque sabemos que en la semana nos rompemos el lomo para que todo salga bien. Todos los equipos nos respetan, ven la clase de jugadores que tenemos, ellos juegan todas finales con nosotros. Que el hincha se quede tranquilo, que vamos a tratar de llegar al objetivo, que es la gloria”.

El viernes a las 15.30, Excursio visitará a J.J. Urquiza, uno de los equipos que mejor se reforzó en la categoría y que cuenta con jugadores de renombre. “Manso es un jugador de experiencia de Primera. No lo podes dejar un segundo, hay que tomar todas las precauciones necesarias”, cerró Montenegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue sin ganar

En General Rodríguez, el Tambero y Alem no se sacaron diferencias e igualaron 0-0. Quinto partido consecutivo que no puede sumar de a tres el elenco conducido por Martínez.

LEANDRO N. ALEM

De la lluvia de goles al cero

El Lechero no pudo repetir lo hecho la fecha pasada e igualó sin tantos ante Cañuelas como local. Por lo hecho en la segunda mitad, podría haberse quedado con la victoria.

MERLO

A mantener el invicto

El Charro enfrentará este lunes con San Martín de Burzaco en condición de visitante. Gabriel Manzini realizaría tan solo un cambio con respecto al empate ante J. J. Urquiza.

SPORTIVO BARRACAS

Sumó pero sigue sin ganar

El equipo de la dupla Vidal – Infante igualó 2-2 ante a Central Córdoba y continúa sin ganar en lo que va del torneo. Trecarichi e Iglesias (foto) anotaron para el Arrabalero.

EL PORVENIR

Mate dulce

El Porve superó por 1-0 a Argentino de Quilmes como visitante y ganó por primera vez en el torneo. Gracias al gol de Mariano Romero (foto), se llevó el triunfo merecidamente.

ARMENIO

Ahora, a no frenar

Después de la buena victoria en casa ante Sportivo Barracas, el Tricolor irá a Loma Hermosa para disputar un duelo difícil ante J. J. Urquiza. El equipo no tendría variantes.

notasanteriores

Quiere la segunda

Excursionistas, que viene de golear a San Martín de Burzaco, visitará este lunes a Laferrere y buscará su segundo triunfo al hilo. De Lucca ya tiene definido el equipo.

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana