Primera C | Excursionistas

“Vamos por buen camino”

Lucas Benaducci habló con Solo Ascenso y, aunque el Verde no pudo hilvanar su quinta victoria al hilo, valoró el empate en el clásico ante Dock Sud. “Fue un partido muy duro”.

Publicada: 18/11/2018 16:08:53

Lecturas: 707

Excursionistas tenía una buena chance de prenderse arriba. Enfrentaba a uno de los animadores del torneo y era la oportunidad para descontarle. Pero el Verde se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo y terminó empatando ante Dock Sud en el Bajo Belgrano.

“El análisis dentro de todo es positivo. Se hizo un buen partido. Al inicio se impuso más nuestro juego y llegamos al gol temprano. Después ellos manejaron más la pelota y pudieron llegar al empate. En el segundo tiempo salimos mucho mejor y pudimos tener más juego, eso nos permitió llegar más al arco rival”, sostuvo Lucas Benaducci en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el volante admitió que fue lo que les faltó para poder quedarse con los tres puntos en el clásico: “Seguramente tratar de concretar las jugadas que tuvimos, las cuales fueron varias, principalmente en la pelota parada. Pero como te dije antes, hicimos un buen partido y estas cosas pueden pasar. Veníamos de ganar cuatro partidos al hilo y ante Dock Sud fue muy partido duro. Los dos equipos intentamos jugar y creo que el segundo tiempo fuimos superiores pero no pudimos sumar un gol más”.

Y cerró: “No sentimos que hayamos perdido una chance. Esto es largo y vamos por buen camino. Obvio que nosotros queremos ganar siempre, y ante Dock Sud no fue la excepción. Pero el rival tiene lo suyo y por algo ha sumado buena cantidad de puntos hasta el momento”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas