Primera B | Excursionistas

Viaja con refuerzos

El Villero partirá este domingo por la noche a Necochea y, dentro de los 34 jugadores que viajarán, habrá dos caras nuevas. Uno de ellos de extensa trayectoria.

Publicada: 14/01/2017 21:01:22

Lecturas: 6553

Excursionistas partirá este domingo a las 23 hacia la Costa Atlántica con la mente puesta en lo que será la parte más exigente de la pretemporada. Allí, en Necochea, el plantel estará hasta el sábado 21.

Para ello, Búfalo Szeszurak eligió a 34 jugadores para trabajar en la ciudad balnearia. Ellos son: Nerón Iriarte, Augusto Yovino, Lucio Nadalín, Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira, Nicolás González, Leandro Aguirre, Patricio Roldán, Omar Gallardo, Patricio González King, Alejandro Orsi, Juan Ignacio Semería, Alejandro Vera, Ramón Borda, Leonardo Ruíz, Ángel Rojas, Jonathan Da Luz, Franco Carella, Diego Leguiza, Gonzalo Vivanco, Diego Yanzi, Mariano Alegre, Daniel Farías, Matías Soria, Walter Cejas, Marcos Müller, Leandro Montemarani, Milton Castagna, Sebastián Giménez, Nicolás Caputto y Manuel Bordagaray.

Aunque la novedad pasa por la presencia de los dos refuerzos que sumó el Villero en las últimas horas y que formarán parte de la nómina de jugadores que viajará el domingo por la noche a Necochea.

Uno de ellos, y el de más experiencia, es Patricio Pérez (foto). El volante de 31 años, surgido de Vélez y con pasado en Patronato y Once Caldas, entre otros equipos, estaba a prueba, convenció a Guillermo Szeszurak y viajará a la Costa Atlántica para realizar la pretemporada.

Mientras que el otro refuerzo es Cristian Tello. El exvolante de Argentino de Quilmes, que también estaba a prueba, se sumó al Villero, viajará el domingo a Necochea y formará parte del equipo de Guillermo Szeszurak.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas