Primera C | Excursionistas

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

Publicada: 20/01/2018 15:40:10

Lecturas: 1246

Excursionistas sigue con la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo. Con los resultados finales de una victoria (dos tiempos de 40’) y un empate (dos de 35’) ante el Lobo Rojo, en líneas generales las dos instituciones no se sacaron mucha ventaja en cuanto a lo futbolístico. Los titulares del local ganaron 1-0 y los suplentes igualaron 1-1.

En el primer encuentro, Excursio formó con: Nerón Iriarte; Sebastián Pistoia, Franco Maraia, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Leandro Montemarani; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Nahuel Arias, Sebastián Malandra; Sergio Valenti.

Sin Ramiro Montenegro, quien se entrenó con ejercicios físicos al costado de la cancha fruto de una molestia en su hombro derecho, el equipo de Pampa y Miñones (el cual no presentó ninguna variante en los 80’ disputados) no fue mucho más que su par pero le alcanzó para quedarse con la victoria gracias al gol de Adrián Galeano.

Por su parte, Nerón Iriarte, quien en el encuentro amistoso disputado hace unos días ante Deportivo Español tuvo mucho trabajo, ésta vez tuvo la posibilidad de descansar un poco más ya que apenas fue exigido por la visita con pelotas que interceptó de manera correcta siempre.

Para el segundo partido, Jorge Franzoni mandó a la cancha a: Pedro Argüello; Francisco Abre, Nicolás Medina, Julián Canosa, Axel Gómez; Jonathan Benítez, Patricio Roldán, Juan Manuel Coassini; Gustavo Pastor, Miguel López; Lautaro Canitano.

Mal primer tiempo, buena segunda etapa. Con los cambios en el entretiempo, el equipo mejoró y logró salir con más facilidad del fondo y llegar con más claridad. Buena actuación del arquero Pedro Argüello, quien atajó un penal en la primera mitad, y positivos primeros 55’ de Miguel López (salió suplantado) con la camiseta de su nuevo club. Gustavo Pastor se encargó de sentenciar el empate y 1-1 definitivo.

Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas