Primera C | Excursionistas

Viejo conocido

El Villero encontró el reemplazante de Jorge Franzoni. La dirigencia cerró la llegada de Tomás Arrotea (foto), quien fue ayudante de campo del Verde entre 2010 y 2012.

Publicada: 08/04/2018 19:41:05

Lecturas: 2213

Consumada la igualdad ante Ituzaingó, el Villero dio una buena noticia entre tantas malas. Tomás Arrotea, quien en su momento fue ayudante de campo del plantel profesional comandado por Gustavo Cisneros, retornó a la institución, esta vez para ser el nuevo DT.

El hombre que estará a cargo del plantel profesional del equipo del Bajo Belgrano cuenta con un extenso recorrido por diversos clubes de Argentina.

En el 2009, fue director técnico juvenil de Sacachispas. Al año siguiente, dio su primer paso como ayudante de campo y el club donde lo hizo fue Deportivo Español.

Posteriormente, llegó el ya mencionado paso por el Villero, donde además ocupó el mismo cargo que tuvo en el Lila de Villa Soldati. En el 2012, Arrotea pasó a ser sub-coordinador de fútbol juvenil de Argentinos Juniors, cargo con el que duró hasta el 2015.

Y en ese mismo año, el ahora nuevo entrenador del equipo de Pampa y Miñones, fue nombrado como ayudante de campo en Crucero del Norte (estuvo allí hasta el 2016). Para finalizar, también en el 2015, el DT pasó de Misiones a San Luis, donde tuvo el mismo cargo en el Club Sportivo Estudiantes.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas