Primera C | Excursionistas

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Publicada: 18/06/2018 15:25:29

Lecturas: 2623

El equipo del Bajo Belgrano puso primera. Es que el conjunto que ahora dirige Gabriel Manzini retornó este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la Primera C.

Por la mañana, en el estadio de Excursio y sin Matías Codispoti quien se alejó de la institución, 16 jugadores del Villero se hicieron presentes en el primer entrenamiento bajo la atenta mirada del Hueso Manzini y su cuerpo técnico.

La nómina de futbolistas que estuvieron fueron: Nerón Iriarte, Pedro Argüello, Alan Schönfeld, Patricio Roldán, Ángel Rojas, Leandro Montemarani, Marcos Müller, Nahuel Arias, Miguel López, Lautaro Canitano, Sebastián Pistoia, Julián Canosa, Maximiliano Gimondo, Manuel Concetti, Axel Bernachea y Francisco Abre.

En cuanto a la llegada de refuerzos, el entrenador, junto a la subcomisión de fútbol, continúan trabajando para cerrar las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas