Primera C | Excursionistas

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

Publicada: 16/08/2018 20:37:46

Lecturas: 1684

A falta de un puñado de días para el inicio de una nueva ilusión, Excursio contrató a dos jugadores más para continuar reforzando el plantel.

El primero es un viejo conocido de la casa. Se trata de Daniel Farías, jugador que salió campeón con el Verde en 2016 y jugó la última temporada en Defensores de Cambaceres, club que descendió a la Primera D.

El otro refuerzo en cuestión es Sebastián Montero. El delantero tiene apenas 22 años y llega a préstamo desde Deportivo Morón.

De esta forma, el elenco comandado por Gabriel Manzini llegó a las 14 incorporaciones en el mercado de pases, ya que anteriormente arribaron a la institución: Lucas Benaducci, Sebastián Vidal, Lucas Reynoso, Dalmiro Gaeto, Andrés Guzmán, Guillermo Esteban, Julián Villanueva, Diego Molina, Santiago Krieger, Damián Leyes, Patricio González King y Juan Ignacio Semería.

Cabe recordar que este domingo, desde las 15.30, Excursio debutará en una nueva edición de la Primera C recibiendo en el Bajo Belgrano a San Martín de Burzaco.



Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas