Federal C | FC TRES ALGARROBOS

“Le sueltan la mano al interior”

Juan del Moro, Presidente del elenco de Tres Algarrobos, manifestó su descontento con la aprobación de las reformas del fútbol del interior por parte del Consejo Federal.

Publicada: 28/02/2018 20:40:33

Lecturas: 1555

Se aprobó la tan hablada reforma de los torneos del interior, que implican la desaparición de los Federales B y C, y las primeras repercusiones se hacen oír. Juan del Moro, Presidente de FC Tres Algarrobos, se mostró decepcionado: "La AFA le está soltando la mano a las Ligas del interior", manifestó en declaraciones a Abrí la Cancha.

Del Moro prosiguió: "Nos siguen cortando las alas a los clubes del interior. Los clubes chicos aportamos plata, nunca recibimos". Y agregó: "Nos sacan la ilusión de poder competir a otro nivel. El fútbol del interior siempre fue dejado de lado en AFA. Para ellos somos un número".

"Los que quieren hacer un fútbol federal no va a ser así. Lo han liquidado", expresó el Presidente, que también realizó una acertada observación: "Los clubes de barrio, del interior, sacaron muchísimos jugadores, algunos de selección".

Por último, concluyó: "Por suerte para el interior no pueden tocar las ligas, porque somos los clubes". Y cerró: "Es una lástima que nos corten las chances de participar en un torneo importante".


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas