Primera B | Fénix

A cerrar con una sonrisa

El Águila visitará a Estudiantes de Caseros por la última fecha de la Primera B Metropolitana. Lucas Nohra no confirmó los once que saltarán al campo de juego.

Publicada: 27/04/2018 18:38:39

Lecturas: 1192

Fénix llega a la última fecha sin haber podido cumplir con los objetivos propuestos en el inicio de la temporada. Sin metas por delante, el Cuervo enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con la idea firme de culminar el certamen con una victoria.

Con respecto al equipo, Lucas Nohra metería tres cambios obligados por suspensiones. En la defensa, José Ramírez Agudelo retornará al primer equipo en lugar de Huichulef, mientras que en el mediocampo la duda pasa por Ponce o Mazzeo para acompañar a Gianunzio. Por su parte, en el ataque Schinnea irá por Milla y Romero por Polenta, ambos expulsados ante el Trueno Verde la fecha pasada. El resto serían los mismos once que empataron ante San Miguel.

El encuentro se pondrá en marcha este sábado, a partir de las 13.05 en el Estadio Ciudad de Caseros. El árbitro del cotejo será Yael Falcón Pérez, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir al Albinegro en dos ocasiones durante el campeonato. El saldo fueron dos victorias para el Cuervo.

En el Historial ambos equipos chocaron en nueve ocasiones, con cuatro victorias para el Pincha y dos triunfos para el Águila, con tres empates entre ambos. Fénix no gana en Caseros desde el 2016, donde en aquella ocasión fue por 2-1 con goles de Silva y Crocco.

En consecuencia, Fénix saldría con: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Facundo Ruiz, José Ramírez Agudelo; Nicolás Velazco, Emiliano Gianunzio, Ponce o Mazzeo, Lucas Colitto; Luciano Romero y Lautaro Schinnea.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas